¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Las inscripciones para las Pirelli Superstock Series 2011 ya están abiertas al público a través de la web oficial del campeonato, www.pirellisuperstockseries.es. Donde además encontararás toda la información y todas las novedades que hemos preparado para esta temporada.

Como novedad importante queremos destacar que esta temporada Pirelli premiará a los primeros 40 participantes que se inscriban y asistan a las 5 carreras, de las que se compone este año el campeonato, con un bono de 200.-EUROS en gasolina, el cuál se entregará en la última carrera del campeonato que se celebrará en el Circuito de Navarra el 17 de Septiembre.

(c)Pirelli Superstock Series

Como en la edición anterior sólo optarán a los premios finales de cada categoría los pilotos que participen en las categorías SERIES, además como novedad este año los dos primeros clasificados + un tercero escogido al azar de la categoría STOCK600 SERIES, podrán participar como Wildcard en la última prueba del Mundial de Superstock 600 que se disputará en el circuito de Portimao el próximo 16 de Octubre.

Encontraréis toda la información correspondiente en el apartado “Premios” de la web oficial del campeonato, www.pirellisuperstockseries.es .

Las diferentes categorías para esta temporada 2011 son: STOCK600, DINOS600, FEMINAS CUP, DINOS1000 y dentro de la subcategoría DINOS1000 OPEN tendremos la Challenge BMW S1000RR, con precio especial para adquirir una BMW S1000RR desde el concesionario Movilnorte de Madrid.

Durante la temporada os iremos informando de las diferentes promociones y acciones que la organización y los patrocinadores del campeonato os estamos preparando. Destacar también que esta temporada viajaremos a dos nuevos trazados en los cuáles no hemos estado en ninguna de las ediciones anteriores, el Circuito de Monteblanco y el Circuito de Cartagena. De esta manera esta temporada 2011 no repetiremos escenario en ninguna de las 5 pruebas.

(c)Pirelli Superstock Series

Por último recordar que las plazas por categoría son limitadas, sólo podrán participar 36 pilotos por categoría y si te inscribes a todo el campeonato desde el inicio podrás escoger tu dorsal preferido, sin olvidarnos que si eres uno de los primeros 40 participantes que asisten a todas las pruebas tendrás además el bono de 200.-EUROS en gasolina.

Entra ya en nuestra web www.pirellisuperstockseries.es y realiza tu inscripción.

¡¡No te quedes sin tu plaza!!
¡¡No te preocupes por la gasolina, serás nuestro invitado!!