En la segunda jornada de test colectivos de la Fórmula Renault 2.0, volvió a ser el más rápido y batió su propio record de la pista

Carlos Sainz Jr. sigue progresando en Motorland Aragón

(c)Media Racing

Hoy ha finalizado en el Circuito de Motorland Aragón la segunda jornada de test de la Eurocup Fórmula Renault 2.0. Al igual que consiguió ayer, Carlos Sainz Júnior ha vuelto a ser hoy el más rápido de los 37 pilotos que se han dado cita en el trazado español. Tras trabajar intensamente con el coche en busca del mejor setup junto a su ingeniero, y realizar una simulación de carrera, el joven piloto español ha marcado un nuevo récord del circuito, estableciéndolo en 1:55.184, más de dos décimas menos que el que ya consiguió ayer.

(c)Media Racing

El próximo compromiso de los pilotos de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, será los días 17 y 18 de marzo en el Circuito de Catalunya en Montmeló.

Carlos Sainz Jr.: «Hemos seguido en nuestra línea de trabajo y lo hemos rematado con una buena vuelta al final del día, el plan ha sido el mismo que el de ayer y me voy de Motorland contento por el progreso que hemos hecho. Ya tengo ganas de que lleguen los test de Montmeló para seguir mejorando el coche y ver que tal vamos en otro circuito».

(c)Media Racing

Clasificación final test colectivos Motorland Aragón 2ª Jornada

1. Carlos SAINZ KOIRANEN MOTORSPORT ESP 1:55.184
2. Robin FRIJNS JOSEF KAUFFMAN RACING NED 1:55.344
3. Karl O. LIIV KOIRANEN MOTORSPORT EST 1:55.922
4. Will STEVENS FORTEC MOTORSPORT GBR 1:55.939
5. Daniil KVYAT KOIRANEN MOTORSPORT RUS 1:56.020