El piloto de Supermotard Paco Cortijo, natural y vecino de l’Alfas del pi, ha alcanzado un acuerdo con la revolucionaria marca de bebidas energéticas y suplemtos deporivos ‘Wild Wolf’, por el cual, el piloto alicantino ocupará el cargo de Director Deportivo dentro del equipo Wild Wolf Cortijo Supermotard Racing.

Tendrá que gestionar una estructura de equipo que presentará dos pilotos en el Campeonato de España de Supermotard. El valenciano Israel Escalera, mundialista de Enduro y campeón de España de la disciplina, y el británico Kule Smith, que reside en Benisa, serán los representantes en las categorías SM1 y SM2. El británico, además, compaginará su participación con el Wild Wolf Cortijo Supermotard Racing con el campeonato de España de velocidad Superstock.

(c)pasarelacomunicacion

“Tras 12 años en la competición, para mí es un sueño hecho realidad poder llevar a cabo este proyecto de la mano de la firma Wild Wolf. Han depositado en nosotros su confianza para que seamos competentes, por eso contamos con un equipo técnico de garantías y con dos pilotos que van a rendir a la perfección mezclando experiencia y juventud. Estoy convencido de que Wild Wolf CSR dará mucho que hablar”, comenta Paco Cortijo sobre el acuerdo alcanzado.

La primera prueba puntuable, los próximos 11 y 12 de marzo en Alcarras, Lleida, servirá como debut del equipo.