Jonathan Barragán se impone, por segunda vez consecutiva, en una prueba del Campeonato de España de Motocross

Jonathan Barragán, piloto AMV, se impuso, de nuevo, en la que ha sido en la segunda prueba del campeonato de España de Motocross celebrada en la localidad sevillana de Osuna.

(c)AMV

En una pista completamente embarrada a causa de las últimas lluvias que anegaron el circuito del calvario de la localidad andaluza, el de AMV no dejó que las dificultades del trazado condicionaran su triunfo final. Por delante de los pilotos Alvaro Lozano y Adrián Garrido quienes fueron, segundo y tercero respectivamente, el piloto AMV supo gestionar su gran potencial y, una vez más, salió ganador de la dura batalla en la que hoy se vio inmerso.

Así pues, la gran destreza del piloto madrileño le aupó de nuevo, y por segunda vez consecutiva en lo más alto del podio andaluz. Hace tan sólo unos días, consiguió la misma gesta en el trazado de Talavera de la Reina.

El próximo 26 y 27 de marzo, barragán se dirigirá hacia Tenerife donde se celebrará la próxima carrera y espera poder seguir con la misma linea que actualmente está llevando a cabo.

(c)AMV

Jonathan Barragán, piloto AMV, ganador de la prueba, primer clasificado en la general: “Estoy muy satisfecho. Las condiciones con las que se encontraba el circuito no eran las mejores pero al final hemos conseguido el objetivo. Un circuito así se convierte en una prueba muy dura y exigente ya que la tensión con las que corres es muy intensa a lo largo de toda la carrera. De todas formas, todo ha salido bien y eso es lo más importante”.