100 Emocions “resucita” el supercross en Mallorca

El próximo sábado 20 de agosto el Supercross volverá a Mallorca de la mano de 100 Emocions con la organización de un supercross que contará con dos categorías, por una parte la “Open”, que englobará a los pilotos de MX1, MX2 y Challenge, y por otra la categoría “Base”, que estará abierta a los pilotos de 65 y 85 c.c. y que cuenta con el patrocinio del Ajuntament de Santa Margalida.

La organización ya lleva semanas trabajando en el que será el escenario de esta primera edición, el Circuito Municipal de Ca’n Picafort localizado en el polideportivo, con grandes movimientos de tierra para conseguir un circuito que esté a la altura de esta “resurrección” del supercross en Mallorca, una especialidad que lleva muchos años sin disfrutar de una carrera de este tipo y que dependiendo de la respuesta de los pilotos podría tener continuidad en futuras ediciones. El circuito será muy técnico, con saltos dobles, mesetas, dubbies e incluso un imponente salto triple, todo lo cual asegura un gran espectáculo y emoción por todo lo alto.

SUPERCROSS 100 EMOCIONS CAN PICAFORT

©100 Emocions

Horarios

Las verificaciones serán a partir de las 15.30 h, celebrándose después los entrenamientos libres y cronometrados, mientras que las carreras comenzarán sobre las 18 h. y el formato será por mangas clasificatorias y repescas hasta llegar a la gran final con los mejores pilotos en la parrilla de salida. Dicho formato no hace sino añadir más emoción y espectacularidad hasta el último momento y seguro que hará las delicias de los participantes y también de los espectadores que acudan a esta cita, después de la cual se podrá disfrutar de una gran torrada y la música de los conocidos Djs “Back” y “Budi”

Inscripciones

Se espera una buena inscripción en las dos categorías convocadas, y entre ellos a los mejores pilotos de las islas, tanto mayores como pequeños, que tienen que aprovechar esta oportunidad para relanzar el Supercross en Mallorca.