El piloto castellonense iniciará su temporada 2011 con su presencia en la prueba inaugural del Cto. de España de Enduro, que se celebrará hoy 26 de Marzo en Pobla Tornesa (Castellón), y cuya presentación se realizó ayer en la Excma. Diputación Provincial de Castellón con la presencia de instituciones, organizadores y algunos de los más destacados pilotos participantes entre los que se encontraba el piloto de Torreblanca.

(c)Dgomedia

Barreda participará en éste certamen como piloto de HUSQVARNA BMW IBERICA, englobado en la estructura del ex-piloto finlandés Kari Tiainen.
La moto será la novedosa HUSQVARNA TE 310 y competirá en la categoría e2.

(c)Dgomedia

Joan Barreda: «Ya tengo ganas de empezar. Me he estado preparando éstos últimos días a un ritmo alto, con el fin de llegar en buenas condiciones a la primera prueba, aunque quizás necesite un poco más de tiempo para adaptarme a ésta nueva moto. La 310 es realmente sorprendente y espero conseguir buenos resultados con ella.
He de agradecer a HUSQVARNA BMW ESPAÑA su interés y el esfuerzo realizado, así como al equipo de Kari Tiainen, con quienes espero seguir progresando en ésta especialidad».