Regresan los Rallyes en Tierra a Galicia

Los próximos días 15 y 16 de abril, en la localidad ourensana de A Gudiña, regresan los Rallyes en Tierra a los calendarios automovilísticos de Galicia, con motivo de la celebración del I RALLYE EN TERRA DE A GUDIÑA, prueba que de la mano de Ourense Motor Sport abrirá la temporada en una modalidad que llevaba 17 años sin celebrarse en nuestra Comunidad Autónoma.

La primera prueba de la vuelta de la “Tierra” a Galicia, dará comienzo con las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde del viernes 15 de abril, en los Talleres Fernández-Seat de la localidad de Conso-Frieiras, para tomar la salida el primer participante a las 10,28h del sábado 16 de abril desde el parque cerrado de la prueba situado en la Estación del Ferrocarril de A Gudiña.

Serán cuatro los tramos cronometrados a disputar, siendo las primeras pasadas de reconocimiento y las segundas de competición, por cada uno de ellos.

(c)cececomiunicación

El “Campeonato de Galicia de Rallyes en Terra” contará con la presencia, además de los turismos habituales de las pruebas de éstas características, con los siempre espectaculares Todo-Terreno, que a buen seguro llamarán la atención de los aficionados.

El carácter secreto de los tramos cronometrados hace que la organización no los haga públicos hasta el sábado 16 de abril, haciéndolo de diferentes formas que serán comunicadas previamente.

Más información sobre la prueba en: www.ourensemotorsport.com

HORARIOS I RALLYE EN TERRA DE A GUDIÑA

Viernes 15
16:30 – Verificacións Administrativas (Casa de Viuva – Cultura)

Sábado 16

10:28 – 11,01 – TC-1 e TC- 2 – ENTRENOS
12:14 – 12:42 – TC-1 e TC-2 – OFICIAIS
16:35 – 17:18 – TC-3 e TC-4 – ENTRENOS
18:26 – 18:59 – TC-3 e TC-4 – OFICIAIS

21:00 – Publicación de Resultados (Casa de Viuva – Cultura)
21:00 – Entrega de Trofeos (Casa de Viuva – Cultura)