La Escudería «Cerdedoenrali-TalleresV10» , en la cual colabora MotorVSMotor, ha participado este pasado fin de semana en las dos primeras carreras de la nueva Challenge Peugeot 207 en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste), el sábado fue la toma de contacto con las nuevas ruedas con las que nunca habíamos rodado y con las que realizamos la tanda de entrenos cronometrados.

En la primera carrera del Domingo haciendo una buena salida conseguimos escalar hasta la 4ª posición despues de casi una hora de carrera.

En la segunda carrera, también se logró una buena salida y durante la carrera se fueron mejorando de modo progresivo los tiempos del fin de semana, llegando a rodar en 2ª posición, el resultado de nuevo fue un 4º puesto, que cumple las expectativas creadas por el equipo para la prueba inaugural del certamen.

(c)Cerdedoenrali - St photosportpress

Sin duda un gran resultado el cosechado en tierras valencianas y que permite pensar en que en algún momento de la temporada podemos subir al podium en un campeonato tan complicado como es la Challenge Peugeot .

Felicitar a los Campeones.

Clasificación CER Circuit Valencia Challengue Peugeot

Primera Carrera:

1ºF. Navarrete/ G. Martín de Andrés

2ºGerardo González

3ºEsteban Vallín

4ºJuan Campos Toimil

Segunda Carrera:

1ºEsteban Vallín

2ºOscar Gómez/ Jonathan Gómez

3ºF. Navarrete/ G. Martín de Andrés

4ºJuan Campos Toimil