Debut de lujo de los nuevos Seat Ibiza

La Copa de España de Resistencia abrió su temporada con la disputa del primer meeting en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, donde el equipo Astra Racing, además, abrió la temporada del Trofeo Astra Ibiza, disputado con el nuevo Seat Ibiza SC Trophy construido y desarrollado por Seat Sport. Además de los Seat Ibiza, Astra Racing desplazó hasta Valencia varios Seat León Supercopa de División 4 y tres unidades de Nissan 350Z de División 3.

(c)Astra Racing

El éxito fue absoluto en lo referente al debut del nuevo Seat Ibiza SC Trophy. El equipo contó con la ayuda de José Manuel de los Milagros para continuar con el desarrollo del vehículo. En carrera, el piloto madrileño no tuvo toda la suerte esperada pero, aún así, otro piloto, Máximo Cortés, rindió a un gran nivel consiguiendo el quinto puesto absoluto en la primera carrera. Pero su hazaña no se quedó ahí, ya que Cortés fue capaz de jugar hábilmente sus cartas para terminar en el segundo cajón del podio en la segunda carrera, consiguiendo de esta forma un excelente resultado para Astra Racing.

(c)Astra Racing

Entre los pilotos del Trofeo Astra Ibiza, en la primera Daniel Carretero fue segundo e Isaac López tercero. En la segunda carrera, tras Cortés se situaron Luigi Mazzali y, de nuevo tercero, Isaac López.

(c)Astra Racing

La Copa de España de Resistencia será en el Circuito del Jarama los días 7 y 8 de mayo.