– Los pilotos, copilotos y equipos participarán en una carrera a favor de Japón en la Playa de Las Canteras

El Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” puntuable para el Intercontinental Rally Challenge mostrará su apoyo al pueblo de Japón.

IRC Eurosport Events ha estado trabajando en colaboración con el organizador del evento local para organizar una carrera benéfica, que estará abierta a todos los pilotos, copilotos, equipos, representantes de los medios y público. Acto que se llevará a cabo en la mañana del viernes 15 de abril.

Rallye IRC Montecarlo(Archivo)

(c)Rallye Islas Canarias

Todos los participantes se les pedirá que hagan un donativo mínimo de 5 euros para entrar en la carrera, que tendrá lugar en la playa de Las Canteras, en una distancia de 500 metros. La playa se encuentra a pocos pasos del Parque de Trabajo del rally, estando prevista la carrera para las 10.00 horas.

Antes de la carrera tendrá lugar, con todos los equipos, una foto de grupo, donde se mostrará una gran pancarta con las palabras «Save Japan” – “Salvar a Japón”. La fotografía se llevará a cabo en Playa de Las Canteras a las 09:45 horas el viernes.

Además, todos los coches participantes llevar una pegatina en el parabrisas mostrando una bandera japonesa y el mensaje «Save Japón”.

«Cada miembro de la comunidad IRC está profundamente entristecido por los acontecimientos ocurridos en Japón durante el último mes y todos nuestros pensamientos siguen con los japoneses en este momento», dijo Xavier Gavory, Coordinador General del IRC. «Con esta iniciativa, queremos mostrar nuestro apoyo y nuestra solidaridad a Japón.»