Josep Molina a los mandos de un SPEEDCAR GTR tomará parte en la edición 2011 del Campeonato de Cataluña de Montaña, englobado en la categoría CM (monoplazas equipados con motor de motocicleta de 1.000 cc).

El vehículo ha sido revisado concienzudamente en la pretemporada, dotándolo de las últimas evoluciones técnicas para afrontar con garantías el objetivo marcado, que no es otro que luchar por la victoria del campeonato. El certamen contará con un total de seis pruebas puntuables, en un claro esfuerzo de los organizadores por relanzar el interés que históricamente siempre ha tenido la especialidad.

A nivel de apoyos y patrocinadores, el equipo contará un año más con la habitual colaboración de RACC, TALLER GALOFRÉ, RODRÍGUEZ ESTILISTAS, NEUMÁTICOS HERMANOS ROJAS y MOTOR COMUNICACIÓN, a la habrá que sumar como principal patrocinador a la marca de complementos de moda femeninos AÏTA, que lucirá sus logotipos en los lugares más destacados del vehículo.

Calendario Campeonato de Catalunya de Montaña 2011
10 Abril SANT MATEU Manresa
08 Mayo EL FARELL Caldes de Montbui
05 Junio TORRELLES – PONTONS Vilafranca del Penedés
09 Julio (Sábado) ELS CASOTS – SUBIRATS San Sadurní d’Anoia
04 Septiembre MARGANELL Manresa
02 Octubre LES MAIOLES Igualada
30 Octubre Fecha de reserva

(c)Motor Comunicación

PUJADA SANT MATEU DE BAGES

La primera prueba puntuable de la temporada ha tenido lugar el pasado domingo 10 de abril, con la celebración de la XIII edición de la Pujada Callús / Sant Mateu de Bàges.

Josep Molina y su equipo han preparado a conciencia la cita y en todo momento han luchado por los puestos de cabeza en un trazado muy rápido y técnico. En una carrera de menos a más en la que ha primado la adaptación y tomar de nuevo el pulso a la competición, tan sólo 176 milésimas le han apartado a Josep Molina de la segunda posición del podio, teniéndose que conformar finalmente con la tercera posición.

Josep Molina: “Hemos notado mucho el “parón” invernal y no hemos tenido ocasión de probar a fondo el vehículo. No obstante estamos satisfechos del resultado que nos da opciones a todo en este inicio de campeonato”.

En cuanto a sus expectativas para las próximas pruebas, Josep nos reconocía que “Me gustaría celebrar mi 20ª temporada en competición con la victoria del campeonato. Sabemos que la competencia será dura, pero estoy muy motivado y con muchas ganas de trabajar a tope para conseguir el objetivo que nos hemos marcado”

(c)Motoclub Manresa

Clasificación Final Oficial XIII Pujada Callús-Sant Mateu de Bages
1 Sergi Pañella Soler CM Silver Car S2
2 Ramón Plaus Bosa CM Speed Car GT 1000
3 Josep Anton Molina Ybars CM Speed Car GT-R
4 Josep Maria Costa Canudas CM Silver Car
5 Eduard Camps Camps Formula Renault 2,0

Descarga la clasificación Oficial en PDF: Pincha aquí