El joven piloto manchego mundialista y vigente subcampeón del mundo en la categoría Moto2, Julian Simón, estuvo el pasado sábado 9 de Abril, en el circuito segoviano Kartpetania realizando varias series de entrenamiento que le sirvieron tras la segunda cita mundialista realizada en Jerez, GP España 2011, de un entrenamiento más de cara a su temporada dentro del equipo Aspar Team de Moto2.

Julian Simón-Circuito Kartpetania

(c)MotorVSMotor

La cita estuvo marcada por varias series que el piloto manchego realizó con unos tiempos de impresión marcando tandas de 56 medios, con una moto de supermotard, aparcando así la FTR del mundial, y que le hacen que siga con ritmo de cara a las nuevas citas del mundial.

Así tras las dos primeras pruebas el piloto español nos indicó varias reflexiones acerca de su comienzo de mundial indicándonos que aunque ha comenzado algo regular el campeonato, problemas con los neumáticos en Catar y salida de pista en Jerez, se muestra animado indicando que el mundial está comenzando y aún no se da nada ni por ganado ni por perdido. Igualmente nos comento que junto a él se ve favoritos a estar entre los mejores a los españoles Espargaró y Márquez, como los pilotos más destacados nacionales y aunque es pronto para decir nada, la armada española está por despuntar muy mucho en este campeonato. Igualmente nos indicó que el entrenamiento en supermotard aparte de entrenar y seguir con ritmo le hace divertirse, es por ello que cuando puede lo practica con gusto, de ahí que también se noten dichos entrenamientos en la forma de pilotar también cuando pilota la moto del mundial.

Julian Simón-Circuito Kartpetania

(c)MotorVSMotor

En la cita segoviana el piloto estuvó acompañado por otros muchos que quisieron rodar y probarse junto con el piloto español favorito a ganar el mundial de Moto2.