RIVAS, DEL AMOR Y BERTO EN 1ª, 2ª Y 3ª LÍNEA DE PARRILLA EN LA PRIMERA CARRERA DEL CEV EN JEREZ.

El equipo Motorrad afronta la primera carrera del campeonato con sus tres pilotos BMW en el Top Ten de la categoría.

Comienza el Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Jerez, donde la pasada temporada el Team Motorrad cerró el 2010 con el campeonato por marcas y por pilotos. En este año la Federación Española de Motociclismo ha anunciado que se formará la parrilla de salida con tres pilotos por línea, siguiendo el modelo que se establece en el Mundial de Velocidad.

Rivas-Jerez

©Team Motorrad

Los tres pilotos del Team Motorrad han afrontado unos entrenamientos cronometrados no sin dificultad, ya que en los libres del viernes, tanto Rivas como Del Amor sufrieron caídas que impidieron mejorar la puesta a punto de la moto de cara a los entrenamientos cronometrados de hoy.

Rivas conseguía la tercera plaza de parrilla desde la primera sesión de entrenamientos cronometrados, demostrando su gran adaptación a la categoría y saldrá en primera línea en su debut en Stock Extreme: » La mañana ha ido bastante bien, aunque sólo me faltó una mejor adaptación al neumático de calificación, por la tarde hemos ido más incómodos por el viento, pero la moto va a la perfección y estoy muy contento con la primera línea que hemos conseguido, para la carrera lucharemos por estar arriba»

Del Amor-Jerez

©Team Motorrad

Del Amor conseguía un valioso 6º puesto después de los problemas surgidos debido a la aparatosa caída sufrida el viernes, sin consecuencias físicas para el de Sant Sadurní pero sí para su moto. El equipo técnico ha estado solucionando los problemas ocasionados el viernes entre las sesiones cronometradas y Del Amor ha podido marcar su mejor registro en el segundo entrenamiento que le lleva a la segunda línea de parrilla: » Esta tarde ha ido bien, porque hemos podido solucionar los problemas de la mañana, la moto funcionaba correctamente y he podido mejorar el tiempo de la primera sesión, aunque el viento me ha impedido poder estar luchando por los primeros puestos. Espero hacer una buena salida mañana para estar en la cabeza de carrera y poder luchar por la victoria. Quiero agradecer a todo mi equipo el esfuerzo tan grande que han hecho para arreglar la moto entre los entrenos.»

Team Motorrad-Jerez

©Team Motorrad

Alberto López no conseguía mejorar su tiempo de la mañana, pero se muestra con mucha confianza con la moto de cara a mañana. Al cántabro también le ha afectado el viento que soplaba en el circuito Jerezano y ha preferido no arriesgar, manteniendo la tercera línea de parrilla, justo por detrás de su compañeros de la BMW S1000RR: Los entrenos han ido bastante bien, estoy muy contento con la moto, quizás lo único que podia haber hecho para mejorar es dar una vuelta más con el neumático de calificación para poder estar más adelante en parrilla. De cara a mañana estoy muy motivado y espero poder meterme entre los cinco primeros de la categoría»