En el nacional y en la monomarca de Mitsubishi de Todo Terreno, el triunfo ha sido para el del Montero, en una carrera extremadamente dura

De Dios gana la Mitsubishi Evo Cup TT en Palma del Río

Marcada por la baja inscripción, con tan sólo catorce vehículos en la salida, ha arrancado también en Palma del Río la primera cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT. Fruto de la fusión de ambos campeonatos y gracias a la organización de ambos certámenes por parte de Octagon y del RACE, se ha podido llevar a cabo este certamen.

De Dios-Rallye Palma del Río

©Mitsubishi - Media Racing

José E. de Dios y Santiago Jurranz, con su Mitsubishi Montero, se han llevado la victoria final en la monomarca de los tres diamantes tras gana en esta primera carrera marcada por su dureza, especialmente en el segundo sector selectivo donde han abandonado seis de los catorce pilotos salidos. De Dios y su Mitsubishi Montero se sitúan tras esta primera cita al frente de la Evo Cup en solitario, ya que los dos otros pilotos de Mitsubishi que han tomado la salida, Enrique Reyes y Emilio Eiroa, ambos con Mitsubishi Montero, no han finalizado la carrera.

Clasificacion Campeonato España Rallyes Todo Terreno Rallye Palma del Río:
1. Francesc Termens (Volkswagen Amarok) 3:21:23.1.
2. Marc Blazquez (Toyota Hilux), a 3:31.5.
3. Enrique Bonafonte (Dacia Duster Racing), 11:14.6.
4. Sergio Lacuesta (Nissan Navarra), a 29:28.4.
5. Jose E. de Dios (Mitsubishi Montero), a 1:20:26.9.

Campeonatos General Evo Cup TT:
1. José Enrique de Dios, 10 puntos.
2. Emilio Eiroa, 0.
3. Enrique Reyes, 0.