El equipo afronta la segunda carrera del CEV con el objetivo de luchar por el podio.ç
El Wild-Wolf RACC MS a la conquista de Motorland

Después de los buenos resultados obtenidos en el Wild-card en el mundial en Jerez, el incidente en la salida que impidió seguir a Josep Rodríguez dejo al equipo con un mal sabor de boca, con lo que en esta segunda cita del CEV, que se disputara en Motorland Aragon el equipo espera poder luchar por el podio.

Josep

©MSRacing

Los pilotos y los técnicos llegan al trazado aragonés con los deberes hechos, después de haber realizado distintos test privados a lo largo de las últimas semanas, lo que permitirá a los pilotos salir con una puesta a punto que les permita rodar rápido desde el primer giro.

Josep Rodríguez espera poderse quitar el mal sabor de boca que le produjo el incidente con otro piloto durante la salida de 125, lo que le impidió poder luchar por el podio. En esta carrera espera seguir demostrando que está al nivel de los mejores pilotos de la categoría.

Arenas

©MSRacing

Los debutantes en la categoría Albert Arenas y Rubén González llegan a esta carrera con mas quilómetros acumulados a lomos de sus Aprilia 125, y con el deseo de poder luchar por entrar en los puntos.

Una vez más la carrera de 125 se podrá seguir en directo a través de la 1 de TVE, a partir de las 12 y media de la mañana.

Rubén

©MSRacing