Motorrad Competición prepara la temporada 2011 en los Winter Test de Bitubo, probando las nuevas suspensiones de la marca italiana

Un año más sigue la relación entre el Team Motorrad Competición y Bitubo. Despues de colaborar durante la temporada 2010, consiguiendo el Campeonato de España de StockExtreme para Javi Forés, así como el campeonato de marcas para BMW.

(c)Motorrad Competición

En 2011 las suspensiones Bitubo van a estar presentes en las dos categorías en las que participa el equipo, StockExtreme y Moto2. En los dos casos las motos van a recibir las ultimas evoluciones que la marca italiana prueba en competición.

Bitubo organizó en el circuito de cheste su Winter Test anual, donde los distintos equipos que usan suspensiones Bitubo presentes en los más prestigiosos campeonatos nacionales a nivel europeo (CEV, CIV, IDM ) probaron las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.
En la foto principal Gianni Mardollo, Director General de Bitubo junto a Federico de Marco, de FR Supensión como responsable técnico de soporte Bitubo en España y Ricardo Fernández, Director Técnico del equipo Motorrad.

En el caso de Motorrad, el entreno también sirvió para que los nuevos pilotos del equipo probasen sus nuevas motos para la temporada 2011, empezando el proceso de puesta a punta con el objetivo de revalidar los excelentes resultados de la temporada pasada.

(c)Motorrad Competición

El equipo seguirá con la puesta a punto de las motos los días 28 y 29 de Marzo en el circuito de Albacete, previo al test pre-CEV que realizarán antes de la primera cita del Campeonato de España, los días 15 a 17 de Abril en el Circuito de Jerez