Toño Fernández parte como favorito en un circuito donde siempre ha destacado

La segunda prueba del European F3 Open tendrá lugar este próximo fin de semana en el circuito francés de Magny-Cours.

El trazado galo siempre ha sido talismán para Hache Team, y especialmente para el piloto asturiano, que cada año de participación ha sido protagonista de la carrera, obteniendo grandes resultados. En 2010 fue segundo a escasas centésimas del primer clasificado tras remontar desde la sexta posición de salida.

Fernández

©Hache Team

El inicio de esta temporada 2011 ha sido muy positivo. En la primera carrera celebrada en el Circuito de Cheste (Valencia) el pasado mes de abril, Toño Fernández logró la victoria en la segunda manga del certamen con un dominio apabullante. Esto le ha permitido situarse en la clasificación general a sólo tres puntos del liderato.

Si los pronósticos se cumplen, y continúa la trayectoria que el asturiano ha tenido las últimas carreras, es posible que de la cita francesa salga un líder asturiano.

Fernández

©Hache Team

El trazado galo tiene una longitud de 4,411 metros, con una anchura entre los 10’4 y los 18 metros. Destaca por ser plano, rápido, técnico y con asfalto en excelente estado, con curvas rapidísimas, donde los pilotos más osados pasan con el gas a fondo. Estas cualidades hacen que siempre se vean emocionantes carreras y adelantamientos memorables.

La primera carrera se disputará el sábado 14 de mayo a las 16:30h, mientras que la segunda carrera se disputará el domingo 15 de mayo a las 12:45h.