Tercera posición de Dani Juncadella en la calificación F3 del GP de Pau

Ayer por la tarde se celebró la sesión de calificación de la categoría F3 dentro del Gran Premio de Pau, Francia, puntuable para la segunda ronda del FIA Formula 3 International Trophy. El piloto español Daniel Juncadella ha firmado la tercera posición para la parrilla de salida de la única carrera que tendrá lugar este fin de semana.

Juncadella

©Circuit Catalunya

Tras sufrir pequeños problemas en la primera parte de la calificación, el joven piloto de Mercedes ha firmado una gran vuelta en la segunda y definitiva tanda para situarse tercero tras dos pilotos Signature, siendo el primer clasificado de los pilotos que usan motores Mercedes.

Daniel Juncadella: “Estoy muy contento de este resultado, he hecho una vuelta muy buena que me ha permitido estar entre los tres primeros.” “La salida será uno de los dos puntos clave, ya que en esta pista es muy difícil adelantar. El otro será el ritmo en carrera con los neumáticos usados, y en ese aspecto somos fuertes ya que el coche va muy bien, así que intentaremos sumar el mejor resultado posible.”

La carrera será a cuarenta minutos y se disputará a partir de las 14:20hs.