Tercera prueba del Campeonato de España CAR CROSS 2011, días 4 y 5 de junio en Mollerussa (Lleida)

Los campeonatos de España de Automovilismo continúan celebrándose a pleno rendimiento para los vehículos y pilotos SILVER CAR.

Este próximo fin de semana, 4 y 5 de junio, en el circuito Parc de la Serra y organizado por la Escudería Mollerussa, se disputa el XIX PREMI “ARA LLEIDA, donde los pilotos del Campeonato de España de Autocross celebrarán la tercera carrera del ejercicio.

Como uno de los equipos destacados, de nuevo el vehículo ST2 de SILVER CAR, pilotado por el guipuzcoano Iker Lujambio trabajarán para poder luchar una vez más por estar en los puestos de privilegio de la prueba.

Iker Lujambio

©Silver Car

Tras las dos primeras pruebas, donde el ST2 navarro, ofreció a los aficionados muestras de su potencial, llega el momento de poder dar poder mostrar la capacidad que atesora el vehículo, para si la suerte se alía con Iker, poder estar presente en los primeros puestos de la clasificación el sábado, con el fin de poder afrontar con ciertas garantías de éxito las pruebas clasificatorias y finales del domingo.

Los aficionados navarros ya pudieron ver de lo que es capaz el nuevo ST2 de SILVER CAR en la primera de las pruebas del Campeonato Navarro de la categoría, celebrado en Mendavia, donde Iker Lujambio destacó en las pruebas clasificatorias, con un gran nivel de pilotaje no exento de espectacularidad.

El programa del fin de semana una vez más permitirá a pilotos sobre sus monturas ofrecer un magnífico espectáculo tanto de manera individual en los entrenamientos del sábado, como en las carreras del domingo donde los tiempos obtenidos sirven para poder luchar contra el resto de competidores por un puesto en la final A, que es la que aporta los puntos para el campeonato.

SILVER CAR acude por tanto con su vehículo oficial en el Campeonato de España de Autocross e invita a los amantes del automovilismo a acudir a esta nueva prueba, con la que el Campeonato de España llegará a su ecuador.

DE INTERES:

Descarga la general del Campeonato de España de Autocross 2011 en PDF: Pincha aquí

Lista de inscritos en PDF: Pincha aquí

Plano del Circuito: Pincha aquí