Tito Rabat buscará un buen resultado en Motorland

Yonny Hernández vuelve a la acción tras su incidente en Brno

Tito Rabat confía en obtener un buen resultado en el G.P. de Aragón. Motivos para pensar en ello no le faltan, especialmente si tenemos en cuenta el fantástico podio obtenido en Indianápolis y la excelente carrera que realizó en Misano, pese a partir muy retrasado.

Team Blusens STX

©Blusens STX

Está claro que Rabat ha cogido un tren de buen ritmo y buenos resultados que no quiere dejar pasar. El test de Valencia del pasado lunes fue positivo y Tito se encuentra en plena forma para afrontar con garantías el reto de este fin de semana. El que quizá no esté en plena forma, pero sí estará sobre la moto, es su compañero de equipo Yonny Hernández que afortunadamente vuelve a la acción después de no asistir a dos carreras debido a las lesiones que se produjo en la caída del G.P. de Brno. Sin duda, una buena noticia para todos los componentes del Blusens-STX.

Rabat

©Blusens STX

Tito Rabat: “Llego muy motivado a Motorland. Las últimas carreras han sido buenas, aunque el resultado final de la de Misano no luciera como el de Indianápolis. Espero poder hacer unos buenos entrenamientos que no condicionen la carrera y poder estar lo más arriba posible el domingo. Para ello debemos trabajar bien y seguir en la línea que el equipo y yo hemos llevado hasta ahora. Como siempre, será difícil pero correr en “casa” da una motivación extra que espero poder aprovechar”.

Hernández

©Blusens STX

Yonny Hernández: “Estoy fenomenal. Esta semana me han quitado la muleta, la mano me molesta cada vez menos y estoy haciendo mucha terapia. Estoy muy motivado y con unas ganas locas de que llegue el viernes para, por fin, subirme a mi moto. Se me ha hecho muy largo y en vez de dos carreras, ¡me ha parecido que han pasado dos años!. Pero ahora eso ya pasó y lo importante es que voy a volver a pilotar y a estar con el equipo”.

Los horarios de las retransmisiones de TVE serán los siguientes:

Viernes: FP1 11.10 h. tdp FP2 15.10 h. HD

Sábado: FP3 11.10 h. tdp QP 15.10 h. HD

Domingo: Race 12.15 h. La 1 y tdp