Presentación del Equipo “GRUPO AAB COMPETICION”

 

Equipo "Grupo AAB Competición"

.-El pasado viernes día 16 de Septiembre a las 19:00 horas y en la Plaza de la Moraleja, el nuevo Equipo “GRUPO AAB COMPETICIÓN”, procedía a su presentación ante los Medios de Comunicación, Personas vinculadas al sector del Quad/Atv, amigos, clientes y aficionados en general.

.-El trabajo comenzó a primera hora de la mañana con la intención de que  llegada la hora anunciada para el comienzo del acto, todo estuviese en perfecto estado. La gran carpa y eje central de la presentación, los expositores donde iban ubicados los tres Can Am Renegade de los pilotos, etc, ya estaban luciendo sus virtudes ante las miradas de los muchos curiosos que se acercaban hasta la zona.

.-Sin embargo, todo el trabajo que “GRUPO AAB COMPETICION” y colaboradores habían desarrollado, iban encaminados en exclusividad, hacia los numerosos invitados que ya se encontraban en la zona.

.-Con el Director General, D. Andrés MONTOYA al frente y a la hora programada, se dio el banderazo de salida al acto. En una pantalla se podía ir visionando distintas fotos y videos de las últimas carreras protagonizadas por el Piloto Ramón MONTOYA.

.-Durante las dos horas que se tenían programadas para el acto, la comida y bebida no podían faltar y para ello se disponía de personal encargado en exclusiva para tal fin.

.-Sobre las 20:00 horas, D. Andrés MONTOYA, se dirigió a los presentes para primeramente agradecer a todos y cada uno de los que allí se encontraban, su compañía. Acto seguido y arropado por los pilotos del Equipo , Ramón MONTOYA, Javier MONTOYA y Miguel Ángel MARTIN, leyó unas palabras donde explicaba el recientísimo pasado, el presente y el ilusionante futuro del Equipo “GRUPO AAB COMPETICION”.  En el apartado deportivo, daba información sobre las participaciones que se tienen previstas y que comienza con la inminente carrera del GRAN NACIONAL a celebrar entre los días 1 y 2 de Octubre, en Burgo de Osma, será el banderazo de salida para continuar con la participación en una Prueba de Gran prestigio a nivel internacional como es la BAJA PORTALEGRE que celebra sus 25 años entre los días 27, 28 y 29 de Octubre. Sin salir de Portugal, y el 13 de Noviembre, la TAÇA IBERICA espera con expectación a Ramón MONTOYA que el pasado año cautivó a los aficionados Lusitanos y por lo que este año han incluido la modalidad de Quads 4×4. Participaciones en Francia con la BAJA IRATY como uno de los objetivos prioritarios para el próximo año. Incursiones en Marruecos y Cursos Orientativos sobre la utilización de los GPS, serán otras de las señas de identidad del “GRUPO AAB COMPETICION”

Pilotos y Equipo de Prensa

 

.-Posterior se realizó una demostración del chaleco “HIT AIR” con que irán protegidos nuestros Pilotos.

.-La noche se fue adueñando poco a poco del día y  no hizo sino acrecentar la vistosidad del Nuevo Can Am “COMMANDER”, de la figura del Spyder y de los Can Am “Renegade 800” que a posteriori, serán jubilados para dejar paso los nuevos “Renegade 1000”. Lugar especial para nuestros Colaboradores , “Limpiezas AAB”, “TWO NOV by CompeGPS”, “Hit-Air”, “Moberss”, “ Can Am”, “Logistica Almarza”, “Orient Trophy”, “FMM”, “Konica Minolta”,etc,  a los que desde estas líneas, agradecemos la confianza depositada en éste  proyecto.

.- Para finalizar, dedicar a todos y cada uno de los que nos honrasteis con vuestra presencia acudiendo a la presentación, un Grandisimo “MUCHAS GRACIAS”. Los que no pudisteis hacerlo, sabéis que os echamos en falta pero que os esperamos en la pista de los circuitos para recibir vuestro aliento en post de una victoria, una participación o simplemente un apretón de manos que certifique una buena amistad.

.-En nombre del Equipo “GRUPO AAB COMPETICIÓN”, muchas gracias

 

Fotos:

Kike Belenguer y Clemente Román

Texto:

Jefe de Prensa

Clemente Román