Ultima prueba Campeonato de Supermotard Castilla y León en el circuito FK1 el día 16 de Octubre

JHP y Diego Grande se preparan en FK1 para la última prueba del Campeonato de Castilla y León de Supermotard

No tanto para mejorar tiempos, Diego Grande hizo Pole y vuelta rápida este año, en la primera prueba disputada en el circuito, como para comprobar el funcionamiento del embrague. Javier de JHP nada más llegar de Japón y sin apenas descansar, hace una parada importante en Villaverde de Medina, Valladolid, en el circuito FK1 para dejar todo preparado , antes de salir hacia Australia para continuar en el mundial de Moto2. El domingo día 16 se disputa el titulo del Campeonato de Castilla y León de Supermotard. Y Diego Grande lidera el campeonato en este momento, con una diferencia de 40 puntos con la segunda posición, una distancia que le permite tener muchas posibilidades para obtener el título de manera definitiva.

Diego Grande FK1

©P.Arribas

Fk1 es un circuito de pista ancha, de 2050 metros de largo, muy rápido, con una larga recta y buena trazada en curva; sus instalaciones van mejorando día a día, han pintado la zona de box, incorporado vallas metálicas, acomodado la zona para que los pilotos de supermotard y aficionados que disfrutan del circuito se encuentren siempre bien atendidos por Miguel, que está pendiente de cubrir cualquier necesidad en cada momento.

Diego Grande FK1

©P.Arribas

Javier comenta que en Japón reina la tranquilidad, sus gentes realizan las actividades cotidianas sin dar importancia a los terribles acontecimientos sufridos, terremotos y maremotos no parecen parar la pueblo japonés.

Diego mientras rueda en la pista en solitario, comprobando los ajustes mecánicos e informando de las sensaciones que transmite la KTM . Está entrenando esta semana también en motocross , para estar en forma, el siguiente domingo día 23, finaliza el Campeonato de España de Supermotard Cuenta con la posibilidad de hacer un buen puesto en la clasificación general, ya que en este momento es tercero y está a muy corta distancia en puntos de la segunda y primera posición. Lo que pase en Albaida es una incógnita hoy en la clasificación general definitiva, en Sm3.

Diego Grande FK1

©P.Arribas

Un ultimo esfuerzo, para JHP equipo técnico y para Diego Grande piloto, dorsal nº 7 con su original diseño en la KTM , para finalizar una temporada 2011, en dónde se han repetido poles, vueltas rápidas y subidas al podio… unos magníficos resultados dentro de la Competición de Supermotard que celebran siempre con todos los que le apoyan, medios de comunicación, seguidores a través de foros ,carreras y patrocinadores.

Diego Grande FK1

©P.Arribas