La joven piloto, Rakel Morera, nombrada embajadora de la Asociación Contra el Cáncer de mama UN LAZO EN MOVIMIENTO

El pasado sábado 15 de Octubre se celebró en la localidad mallorquina de Alcúdia la Gran Cena Gala Anual de la organización  UN LAZO EN MOVIMIENTO , www.unlazoenmovimiento.org, organización cuyo objetivo es promover un nuevo mecanismo de financiación para salvar vidas mediante contribuciones voluntarias. Estas contribuciones van dirigidas a financiar proyectos dirigidos a la investigación para la lucha contra el cáncer de mama, su apoyo psicológico y el apoyo social a los pacientes con dicha enfermedad.

Rakell Morera

©MotorVSMotor

Invitada durante las World Series by Renault, disputadas los pasados 18-19 de Octubre en el circuito de Montmeló, Rakel Morera – piloto MotorVSMotor, se desplazaba a la isla para ser nombrada embajadora de esta asociación.

Linda Breevaart, presidenta de la Asociación, hacía entrega durante la celebración de la gala de un diploma y unos adhesivos a la joven piloto Rakel Morera. La piloto vallesana se convierte así, a partir de ese momento, en una de las abanderadas de la Asociación a la hora de difundir tanto  la Asociación como su mensaje. Así Morera lucirá a partir de la siguiente de la Renault Clio Cup España, última cita del certamen nacional a desarrollar en el Circuito de Navarra, la imagen de la Asociación para potenciar el mensaje de esta en favor de la lucha contra el cáncer de mama. Posteriormente a la cita navarra, el planteamiento de cara a la temporada 2012  será potenciar dicho mensaje tanto en los circuitos donde compita la piloto del TopTrans Competición a lo largo y ancho tanto de la geografía española como de la geografía europea, citas indispensables del calendario de la joven piloto de cara a la temporada que viene.

Rakel Morera

©MotorVSMotor

Rakel Morera: “Es un honor para mi haber sido nombrada embajadora de ULEM y poder representar a la asociación allá donde vaya. Admiro la iniciativa de Linda, es una persona encantadora y digna de admirar. Espero que trabajando juntas podamos ser más fuertes en la lucha contra el cáncer de mama. Quiero dar las gracias por la oportunidad que me han brindado. GRACIAS”