OSCAR ROMERO

Knight Frank concluirá su inmejorable temporada 2011 en tierras portuguesas, participando en la Baja Portalegre 500.

El equipo,  tras su participación de la edición pasada, y a pesar de que las condiciones climatológicas no acompañaron, quedó con muy buen sabor de boca, por lo que decide repetir experiencia.

Esta vez, lo hará con dos de sus miembros,  el vigente campeón de la Baja España y Copa Burn, Oscar Romero;  y con el team manager, Alberto Prieto.

Ambos pilotos llegan a esta prueba con mucha ilusión, diferentes objetivos  y una estrategia perfectamente planificada y cohesionada con el espíritu del equipo.

Oscar llega muy fuerte y motivado, con un quad específicamente preparado para esta prueba, dispuesto a luchar por la mejor posición posible o, por qué no, alzarse con la victoria.

Alberto, muy fuerte tanto física como psicológicamente, participará con su mejorado Yamaha Raptor, con intención de finalizar con éxito esta prueba, al igual que hizo en la Baja España 2011, en la que recordemos, finalizó como 5º quad.

 

Oscar ROMERO y Alberto PRIETO

La 25ª edición de esta prueba, con 4 representantes españoles, se disputará en los alrededores de la localidad de Portalegre el viernes 28 de octubre con una etapa inicial SS1 de unos 8 km y al día siguiente dará comienzo la etapa SS2 con un alrededor de 400 km.

La gran calidad de la organización y el alto nivel de los pilotos portugueses y sus monturas, a la prueba que unido a la ausencia de tramos enlazados son factores que le dan un atractivo especial a esta prueba.

 

Desear mucha suerte al equipo, para que vuelva a nuestro país con nuevos éxitos a sumar en su palmarés.

 

 

Alberto PRIETO

.-Clemente Román