Albert Cabestany presenta la cita de Girona

El piloto del Campeonato de España de Trial Indoor, Albert Cabestany, ejercía ayer de embajador del certamen en la presentación de la segunda prueba de la temporada en Girona.

Acompañado de Isabel Muradas, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Girona; y de Antoni Guinó, Diputado de Deportes de la Diputación de Girona; Cabestany ha destacado que Girona es para él “una de las citas más especiales de la temporada”.

Cabestany, que se presentó en Girona tras vencer ayer en la última prueba disputada del Campeonato de España outdoor en Córdoba, se mostró “muy motivado” ante la celebración el próximo martes 1 de noviembre del Trial Indoor Ciutat de Girona.

Trial CETI Girona

©8Media

Por su parte, la concejala Muradas aseguró que “Girona mantiene su apoyo a la prueba, algo que se lleva a cabo desde hace 24 años”; mientras que desde la Diputación se destacó la “alegría de contar en Girona con una prueba de estas características”, a la vez que se adelantó que existe la intención de “apoyar y fomentar a partir de ahora el deporte individual” en la zona.

El Trial Indoor Ciutat de Girona, tendrá lugar el día de Todos Los Santos a las 19:00 horas en el Pabellón Fontajau; y contará con la presencia de tres campeones del Mundo de la especialidad: Toni Bou, Albert Cabestany y Adam Raga; así como de otros pilotos como Pol Tarrès o Alfredo Gómez.
Jeroni Fajardo, que no estuvo en la primera cita de Zaragoza, tampoco estará en Girona.

Presentación CETI Girona 2011

©8 Media

Las entradas para presenciar el espectáculo están a la venta en Atrápalo.com y Serviticket; así como en las taquillas del Pabellón el mismo día del evento, en caso de que queden disponibles. Su precio por compra anticipada es de 15 euros para adultos y 6 euros para niños de entre 4 y 10 años. Los menores de 4 años no pagan.