Apasionado también por las motos, Dani Clos ya tiene su propia TR280i. Ossa le ha hecho entrega de una de sus nuevas motos de trial coincidiendo con la presentación de su equipo de competición y justo antes de que el piloto de GP2 partiera hacia Abu Dabi donde, en el majestuoso Yas Marina Circuit, ya ha empezado la temporada asiática de las GP2 Series.

(c)Sogues Comunicación

Imagen de la división de moda de Ossa

Como gran “ossista”, el piloto de GP2 Dani Clos ha querido colaborar con la marca siendo la imagen de su línea de moda casual para hombre.

“Estoy muy contento de ser la imagen de la línea de moda de Ossa, tienen una colección con la que me identifico, ya que es una línea orientada hacia el hombre deportista y elegante. Agradezco mucho la oportunidad que me han brindado y espero que esta colaboración nos traiga a los dos mucha suerte en el inicio de nuestros respectivos proyectos.” – comenta Clos desde Abu Dhabi.

Ossa espera brindarle a Dani Clos la buena suerte de su trébol para sus futuras competiciones.

(c)Sogues Comunicación

Acerca de OSSA

Hace dos años OSSA Factory presentó sus dos divisiones de negocio: Ossa Motor y Ossa Fashion. Así, se lanzó su primera moto de trial dentro de esta nueva etapa de la compañía, la TR 280i y sus primeras colecciones de moda masculina, un claro homenaje a las competiciones de motociclismo y a los pilotos que marcaron la historia de OSSA en los años 60 y 70.

OSSA Fashion se crea dos colecciones anuales (primavera-verano y otoño-invierno) de piezas masculinas de alta calidad que se venden en tiendas multimarca de prestigio de toda España pero también, a partir del 2011 en Italia, Alemania y Austria.

Fuente:Sogues Comunicación