Cuando ya se han cumplido siete de los diez tramos puntuables para el II Rallye RACE Comunidad de Madrid 2011 válido para el Campeonato de España y el Campeonato Madrileño de Rallyes de asfalto, vuelve a ser Vallejo quién comanda la clasificación general scrath por delante de Hevia quién se mantiene segundo a casi un minuto del gallego.

Vallejo

©Aitzol Madinabeitia

El lobo, Vallejo, ha sido de nuevo el más rápido de tres de los cuatro tramos disputados hasta la hora actual si bien el único que ha sido capaz de superarle a sido Muñiz, quién le arrebataba el primer puesto en el Tramo 6, Canencia.

La general tras estos tramos de la mañana, dos tramos en Canencia y dos tramos en Morcuera, vuelve a ser comandada por Vallejo con el Porsche que le va funcionando de nuevo a la perfección y vuelve a ser aquel de hace dos años cuando en este mismo rallye, antiguo Shalymar, sea quién marque la pauta. La segunda y tercera plaza del podium aún esta muy abierta con Hevia, Muñiz y Suárez en un pañuelo de 9 segundos por lo que los tramos, ahora Jarama, después puerto del Atazar y finalmente de nuevo Jarama, serán fundamentales de cara a la clasificación final dado que de no ser casi por catástrofe el Porsche de Paradores será el campeón de la edición 2011.

Gracia

©Aitzol Madinabeitia

En lo referido a las copas, Gracía continúa lider por delante de Ballestero, a sólo 9 segundos del madrileño, por lo que la competición aún sigue abierta. Ya en la Copa Suzuki Swift la cosa esta más que interesante dado que el madrileño Monarri, por fin, esta teniendo su carrera y se coloca en estos instantes líder provisional por delante de Carchat, y donde tras el abandono Rey el empeño del andorrano más que buscar la victoria parcial será el pelear con Pazó por el título. La Mitsubishi Evo Cup esta algo abierta si es que lo permite Domenech quién tras una mañana excepcional dejaba a un San Segundo muy combativo, acto que le ha hecho al abulense colocarse segundo provisional, posición que luchará este último con De la Reina quién esta muy fuerte y no da su brazo a torcer.

Perez

©Aitzol Madinabeitia

Ya en el campeonato autonómico Pita y Redondo se han repartido las victorias en los tramos de Canencia y Morcuera que han dado resultado que Redondo, Porsche GT3, se haya situado líder provisional, puesto muy competido dado que entre ellos dos sólo hay siete segundos de diferencia, por lo que con seguridad el Jarama sea parte de ese juez que defína la clasificación final.

Pita

©Aitzol Madinabeitia

Por las carreteras madrileñas también estamos disfrutando de otros ilustres del automovilismo español como el madrielño Antonio Albacete con el MINI Morris o el segoviano Pablo de Sousa, a bordo de un BMW, que tenía que abandonar en el tramo 4 acompañándole otra vez la mala suerte y no pudiendo terminar el rallye madrileño.

Albacete

©Aitzol Madinabeitia

Video tramo 4 y 6 Puerto Canencia II Rallye RACE Comunidad de Madrid 2011 by MotorVSMotor

Clasificaciones provisionales tras tramo 7 II Rallye RACE Comunidad de Madrid 2011

Scrath

1º S.VALLEJO 53:46.7
2º A.HEVIA +58.3
3º A.MUÑIZ +1:06.9
4º J.SUAREZ +1:07.1
5º J.VINYES +2:21.0

Mira toda la clasificación: Pincha aquí

Challengue Renault Twingo

1º R.GRACIA 1:00:59.2
2º R.BALLESTEROS +9.2
3º M.ARIAS +1:07.4
4º M.BARQUIN +1:30.1
5º L.ARAGONES +2:56.9

Mira toda la clasificación: Pincha aquí

Copa Suzuki Swift

1º A.MONARRI 1:03:33.0
2º J.CARCHAT +31.31
3º P.PAZO +15.8
4º S.PERNIA +30.1
5º D.PINILLA +49.5

Mira toda la clasificación: Pincha aquí

Mitsubishi Evo Cup

1º A.DOMENECH 56:37.9
2º A.SAN SEGUNDO +1:04.9
3º A.DE LA REINA +1:11.5
4º D.MARBAN +3:16.7
5º A.PANICERES +4:55.0

Mira toda la clasificación: Pincha aquí

Campeonato regional madrileño

1º A.REDONDO 1:00:58.1
2º J.PITA +7.1
3º A.CASTELLANO +1:22.5
4º J.FILIP +4:04.3
5º J.ARAGON +4:52.4

Mira toda la clasificación: Pincha aquí

CONTINUA LEYENDO CRONICA FINAL RALLYE: PINCHA AQUÍ