Ayer martes 13 de diciembre se presentaba oficialmente en la sede central de MRW en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el MRW KTM TEAM. Como principal patrocinador del equipo, MRW vuelve a llevar su imagen de marca al Dakar, y lo hace una vez más al lado de KTM, y arropando al mejor de los pilotos de raids, el Tri Campeón Marc Coma, y a su compañero de equipo, Joan Pedrero.

MRW KTM team 2012 Coma Pedrero

©MRW

MRW inició en 2011 su apuesta por el patrocinio deportivo de Marc Coma, un piloto experto, carismático y ganador, con el que la Red de transporte urgente comparte muchas sinergias. A lo largo de todo el año Marc ha sido “el mejor mensajero” de MRW, proyectando su imagen de marca y sus valores, en cada una de las pruebas del Mundial de Raids. En palabras del Director General del Grupo MRW, Francisco Martín Villanueva, “en la figura de Marc Coma y en el Dakar convergen muchos de nuestros valores de marca: estrategia, fiabilidad, exigencia, trabajo en equipo, apuesta por la innovación, proximidad,responsabilidad… todas esas máximas forman parte de nuestra filosofía empresarial y es por ello que este 2012, confiamos en que Marc Coma será de nuevo nuestro mejor embajador”.

MRW KTM team 2012 Coma Pedrero

©MRW

Coma por su parte afronta, con su décimo Dakar, un nuevo desafío en el rally más duro del planeta. Junto a Coma, el mejor escudero, Joan Pedrero, que repite tarea al lado del piloto español más laureado de la historia del Rally. De las costas del Atlántico hasta las del Pacífico, desde Mar de Plata hasta Lima, desde Argentina hasta Perú, con sólo un día de descanso en Chile. El Dakar visita por cuarta vez en su historia los paisajes y desiertos del continente sudamericano. La edición de este año 2012 propone una diagonal de casi 9.000 kilómetros, la mitad de ellos cronometrados —14 etapas—, que atravesará Sudamérica. El Team MRW KTM viajará a este continente con las máximas aspiraciones posibles y con un objetivo en mente, repetir el éxito del año pasado.

DE INTERES

Mira la lista de españoles que disputarán el Dakar 2012: Pincha aquí