Parece que después de la debacle de ayer, la normalidad ha vuelto a la etapa de hoy en una etapa bucle en Copiapó de 205 km. La organización decidía (con buen criterio, si no quieren llegar solos a Buenos Aires …) que los coches y camiones realizasen solamente hasta el km 205, donde estaba situado el CP2, y así ahorrarles a los participantes los últimos 30 km de dunas.

Sabaté en el campamento

©Epsilon Team

En cuanto a los de delante, hoy Chaguin le ha metido un buen puñado de minutos al Tatra de Loprais, y ahora sí, ya ha dejado sentenciada la carrera.

Respecto a EPSILON TEAM, superados los problemas mecánicos de Jordi Juvanteny (MAN nº 517 KH-7 EPSILON TEAM), hoy han finalizado en la 16ª posición.

Josep Sabaté y Ramón Cañís (Mercedes nº 551), han realizado una gran etapa de pura navegación en las dunas y han alcanzado su mejor posición de etapa: 19º. Y eso que han tenido problemas en un retén del hinchado/deshinchado de ruedas. La maquinaria del Team ya está trabajando para solventar este problema y que así mañana pueda partir sin problemas.

Juvanteny y Cía

©Epsilon Team

Hoy miércoles, volvemos otra vez a territorio argentino y la especial, aunque no muy larga, puede deparar alguna sorpresa en las dunas de arena blanca que rodean Fiambalá.