Un año más, y se acercan a la veintena, el MotoClub El Foro celebrará su tradicional reunión invernal moteral, con el mismo mimo que el resto de las hasta ahora realizadas.

Así la XIX Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya 2012”, volverá a celebrarse en el mes de Febrero, en esta ocasión los próximos días 11 y 12, en el pueblo segoviano de Juarros de Voltoya.

Dicha concentración estará abierta a todo tipo de motos exceptuando las de enduro y los quads. La cita segoviana asimismo será puntuable para el Trofeo Madrileño de la FMM de mototurismo con lo que se volverá a esperar que la concentración supere de nuevo los 300 participantes procedentes de varias provincias españolas, en una cita donde cada uno de los participantes es cuidado con mimo.

El precio es de 30 euros e incluye comidas, salidas, juegos, bailes, …, total un sinfín de posibilidades para pasar un fin de semana motero.

Este año MotorVSMotor colaborará como medio dando información de lo que acontezca durante y después de dicha reunión potenciando una vez más los eventos en la provincia segoviana, sede de la Revista.

Riveras del Voltoya 2012

©MotoClub El Foro

Programa  XIX Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya 2012” MotoClub El Foro

Sábado 11 de Febrero

– Acampada en césped polideportivo y bar motero

– Bolsa con regalos y medalla conmemorativa

– Juegos y hoguera

– Cena del sábado

– 2 grupos musicales por la noche

– VII Concurso disfraces pre-carnaval

– Chocolatada de madrugada

Domingo 12 de Febrero

– Gran Desayuno y aperitivo especial el domingo

– Ruta turística con degustación a Marugan

– Aperitivo-Comida

– Trofeos

DE INTERES

Para más información, llamar a los siguientes teléfonos:

DAMIAN 622 380175

VICTOR 679 973710

Email: info@motoclubelforo.org

Web: www.motoclubelforo.org