La Feria de Zaragoza volverá a albergar, del 3 al 5 de febrero, la mayor fiesta del motor de las que tienen lugar en España. El Motor Show Festival se ha convertido, por méritos propios, en una de las citas más relevantes del mundo de las dos y cuatro ruedas. Durante tres jornadas, las instalaciones de Feria de Zaragoza son el motor de la diversión y la pasión por el mundo de la gasolina.

MOTOR SHOW FESTIVAL 2012

©Marketing&Comunicación

El Salón 2012

El IX Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, MOTOR SHOW FESTIVAL, volverá a rugir en los pabellones feriales, donde el equipo de Feria de Zaragoza trabaja para lograr que, a pesar de la situación actual, los aficionados encuentren todo aquello que les interesa y vuelvan a convertir la cita aragonesa en la referencia nacional de este mundillo.

Durante un fin de semana, en el recinto de la capital aragonesa se van a dar cita los profesionales y amantes del mundo del motor, pero también de la personalización y de los componentes. MSF 2012 se erigirá, una edición más, en el centro de esta disciplina y contará con algunos de las marcas y los vehículos que protagonizan la actualidad del mundo de la competición.

Motorshow Festival 2011

©Marketing&Comunicación

El ‘salón de la pasión’, como es conocido por los aficionados, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Así, durante tres jornadas, los seguidores de los vehículos de competición, motocicletas, clásicos y personalización tienen, aquí, el mejor exponente y el mayor escaparate del motor y el espectáculo que existe en estos momentos en el sur de Europa.

Entre los objetivos de cara a afrontar la edición de 2012 destaca el de ofrecer un mayor espectáculo, así como consolidar la renovación de toda la zona destinada a vehículos de competición y personalización y el espacio habilitado para clásicos. Las grandes marcas no dejan pasar la oportunidad de estar presentes en esta cita, en la que los aficionados y el rugir de motores marcan la pauta.

Motorshow Festival 2011

©Marketing&Comunicación

La edición número nueve de Motor Show Festival abrirá el telón al gran espectáculo de las dos y cuatro ruedas el próximo 3 de febrero. El salón se prolongará durante todo el fin de semana (hasta el 5 de febrero de 2012) en horario de 10:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado permanecerá abierto hasta las 21:00 horas. Para aquellos que quieren saber, minuto a minuto, lo que ocurre con MSF, no deben dejar de visitar la web: www.motorshowfestival.com

Entradas gratis by MotorVSMotor

Una vez más MotorVSMotor, como medio colaborador, te dá la opción de poder acudir ofreciéndote 10 entradas dobles gratis con sólo dejarnos un comentario de lo que representa para tí el mundo del motor. Las 10 respuestas más originales con fecha tope el 29 de Enero tendrán esas diez entradas para disfrutar de dicha exposición.