El joven piloto suizo de 17 años Marco Colandrea ha firmado con el Stop And Go Racing Team para disputar las próximas 2 temporadas de Moto2 en el mundial de motociclismo.

“Cola”, así es como le llaman sus más allegados, es de Suiza, concretamente de Ticino, región fronteriza con Italia, condición que le ha llevado a disputar el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) durante gran parte de su carrera deportiva. A pesar de su corta edad, Marco tiene un largo recorrido sobre las motos de 600cc, disputando numerosos campeonatos de gran prestigio como lo es el IDM Alemán o el CIV Italiano y de los que puede presumir de buenos resultados en todos ellos. Aún así la gran oportunidad de Cola llego el año pasado, cuando se le presento la posibilidad de competir en los tres últimos GP del mundial de 125cc, ocasión que no desaprovecho mostrando una gran progresión sobre las ya históricas 2 tiempos.

Ahora Marco solo tiene un objetivo en mente, trabajar duro con el SAG Racing Team para mostrar su valía sobre las Moto2.

Marco Colandrea

©Press SAG

Marco Colandrea: “Estoy muy emocionado por esta oportunidad que se me presenta en la vida. Con lo joven que soy, tengo muy claro que debo aprovechar este momento y ser listo en la pista para no perder de vista el objetivo que tengo, que no es otro que aprender de los mejores e ir progresando carrera a carrera. Quiero agradecer a mi familia, a los patrocinadores, a mi manager Paolo Mora de All Sports Consulting y a Edu Perales la oportunidad que me han dado, no les defraudaré.”

Eduardo Perales, team manager: “Marco es un piloto, que aunque su juventud puede expresar falta de experiencia para algunos, él ya ha demostrado que tiene talento y determinación suficiente para estar en el mundial de Moto2 y debe tener claro que el equipo va a ir a por todas con él, por lo que espero que esta sea una unión fructífera y duradera.”