Una buena estrategia de publicidad se puede indicar la unión que acaba de hacer notable Repsol y es que la unión entre Maverick Viñales y Repsol de cara a que el piloto lleve la imagen de la firma petrolera española en 2012, es más que una apuesta con garantías.

El joven piloto, 17 años, de de Roses (Girona),llevará la imagen de la marca al igual que lo harán en este campeonato del mundo 2012 Casey Stoner, Dani Pedrosa (MotoGP), Marc Márquez (Moto2), Maverick Viñales, Miguel Oliveira y Álex Rins (Moto3).

Viñales

© Repsol Media

Con este nuevo patrocinio al que hace frente la compañía, fuera del denominado equipo oficial o semioficial, se abre un camino en pro de la estrategia publicitaria dado que Viñales seguira estando la temporada 2012 con el Avintia Racing, BQR.

Maverick Viñales: «Me hace mucha ilusión defender esta temporada los colores de un patrocinador como Repsol, ya que hablar de Repsol es hablar de una gran historia de triunfos en el Mundial de Motociclismo. Muchos pilotos muy buenos han llevado estos colores y ahora yo pasaré a formar parte de este grupo. Actualmente, los tres principales pilotos patrocinados por Repsol, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez, son Campeones del Mundo, y ese es sin duda nuestro objetivo ahora para este 2012. Sólo espero seguir la senda que otros pilotos Repsol han marcado en el Mundial de Motociclismo y lograr muchos triunfos. Ahora toca centrarse en estos días de entrenamientos en Valencia. Han llegado muchas mejoras para nuestra moto que ahora tenemos que probar a conciencia».