El piloto andaluz Iván Moreno ha sido confirmado y fichado para realizar junto a la estructura española del Team Machado, el mundial de Moto 3. Tras 5 años despuntando en el CEV, Iván dará el salto a la máxima competición motociclistica, tras el breve paso el año pasado en Moto2 con el Aspar Team, y dará un salto más en su carrera dado que el equipo de Pedro Machado le subirá en una FTR – Honda oficial.

Con esta apuesta el Team Machado intentará paliar la marcha de Oliveira y Moncayo, pilotos oficiales la temporada pasada en el equipo andaluz.

Iván Moreno

©Team Machado

Iván Moreno: “Es un sueño poder estar entre los mejores y tener la posibilidad de luchar contra ellos. El camino hasta llegar aquí ha sido duro y muy difícil, pero ahora lo que toca es trabajar a fondo para conseguir el máximo rendimiento con la nueva moto. También me gustaría agradecer enormemente a todas aquellas personas que hayan hecho posible el que tenga esta oportunidad y sobre todo agradecer la continuidad que me ofrece el Team Machado de poder seguir en sus filas dando el salto al mundial. Llevo una pretemporada dura pero estoy con la cabeza bien amueblada en lo que tengo que hacer. Creo que hemos hecho un muy buen equipo, tanto técnico como personal y confío en que todo saldrá perfecto. Estoy con muchas ganas de comenzar este desafío”

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor