Gibralfaro Motor, S.L. con el nombre comercial de S.RIOS RACING es el Nuevo Concesionario Oficial de SUBARU en Málaga y provincia.

S.RIOS RACING, en C/Hermanos Lumiere,6 Polígono Santa Bárbara de Málaga, ofrece a los clientes de SUBARU los servicios de Venta de Vehículos, Recambios y Taller.
Ya está disponible en dicha concesión el nuevo SUBARU XV.

A pesar de contar ya con el Outback y el Forester, de mayor tamaño, Subaru entra en el segmento de los todocaminos compactos con el XV un vehículo con tracción integral, de 4,45 metros de longitud con dos mecánicas de gasolina y una diesel. Todas las versiones tienen tracción 4×4 e incluso la versión pequeña de gasolina, la 1.6 litros, puede contar con reductora, lo que convierte al XV en un todoterreno compacto.
SUBARU es pionero en el uso de tracción integral en automóviles de turismo, comercializando el modelo SW 4WD en 1972, el primer automóvil de turismo con tracción a las cuatro ruedas del mundo.

El XV ofrece una altura al suelo de 22 centímetros, y una estética con prominentes pasos de rueda.
La inclinación del parabrisas delantero, estiliza la línea del vehículo mejorando la aerodinámica para conseguir unos consumos más eficientes y mejorando la habitabilidad. El XV es un vehículo largo con lo que favorece el espacio para las piernas de conductor y, sobre todo, para los pasajeros de detrás. El maletero ofrece una capacidad de 380 litros.
El nuevo SUBARU XV se ofrece con tres mecánicas. Dos de gasolina, la 1.6 de 114 caballos y un 2.0 litros de 150 caballos; y una diésel de 147 caballos. Todos los motores son boxer de cilindros horizontalmente opuestos, lo que proporciona a sus automóviles un centro de gravedad más bajo que los coches que montan motores con los cilindros en V o en línea. En el motor 2.0 Gasolina existe la opción del cambio automático LINEARTRONIC.

Desde este mes de Febrero en Málaga, los clientes de SUBARU tienen un completo y especializado servicio de postventa y recambios en S.RIOS MOTOR , así como toda la información sobre la gama de vehículos.