La Challenge Renault Twingo R2 2012 va cogiendo forma y si hace escasos días comentabamos la inscripción del madrileño Alberto Monarri, ahora tenemos que comentar la inscripción del piloto canario Marco Lorenzo, quién disputó el regional canario 2011 a bordo de un Ford Focus WRC proclamándose campeón.

El piloto tinerfeño disputará el nacional con el Renault Twingo R2 de Darné Sport, ex hermanos Arias 2011, y tendrá como copiloto al asturiano Roberto Arias.

Así aparte del nacional el piloto tinerfeño realizará alguna cita del regional canario de montaña con un Bango del equipo de Germán Bello.

Marco Lorenzo//Roberto Arias

©Ángel Pérez Vlchez

Marco Lorenzo testeo el Renault Twingo R2 en el Rallye Esprint Sant Julià 2012

No fué el mejor comienzo para el tandém Lorenzo-Arias en este 2012 pero más vale romper aquí que no en una cita del nacional. Así pues ambos comenzaron su andadura en competición este fin de semana con la disputa del Rallye Esprint Sant Julià 2012 en el que tras cuatro tramos tuvierón que decir adiós tras la rotura del reten del embrague, aún con ello se van con las cosas muy claras en lo que deben trabajar si es que quieren estar adelante en el nacional de la Challenge Renault Twingo R2 de cara a esta temporada.