Victorias de Marcos Ramírez en Pre Moto3, de Aitor Martínez en las Copas de SSP, de Javier Suarez en las Copas de Extreme, Julio Palao fue el vencedor en el Campeonato de SSP e Ismael Bonilla hizo lo propio en el Campeonato de Extreme.

El comienzo fue con la carrera de 125 Pre GP y Pre Moto3 donde el piloto que ya demostró con la pole, Marcos Ramírez, desde la primera curva marco la diferencia con sus perseguidores y casi sin esfuerzo llego en solitario hasta la victoria final. En las doce vueltas de carrera marco una diferencia superior a trece segundos sobre el segundo clasificado que fue David Sanchís. El tercero en meta fue Johan Rousseau y, los tres primeros, con Pre Moto3.

Todo seguido, la carrera de las Copas de Supersport con Aitor Martínez con la pole bajo el brazo, también se proclamo vencedor a más de 4 segundos de diferencia sobre Javier Mesonero que fue el que en segunda posición del cajón, en tercer lugar, por Paco Morales. Sin consecuencia ninguna para los dos pilotos que se iban al suelo en la curva Valentín Requena

Seguidamente la carrera de Copas, pero de 1000, estuvo apretadísima hasta el final. Javier Suárez, primero en meta, seguido de Julián Huetos que le costó muchísimo no perder la segunda posición con Fernando de Alarcón que no se dio por vencido hasta el final (tercero en meta) que hizo una brillante carrera remontando posiciones.

La carrera de Supersport de campeonato fue la que tuvo más emociones, en primer lugar Julio Palao marco la diferencia des de principio y en solitario, vencer con más de seis segundos de diferencia. En segundo lugar entró Unai Fernández que nos hizo vibrar con una última espectacular para adelantar a Amadeo Lladós que se acomodo en la segunda posición, y el mismo no se lo esperaba, aunque entraron con muy poca diferencia. Al no puntuar para el manchego Amadeo Lladós, Alejandro Tormo, sube como tercero al podio del regional CLM.

Para finalizar un día espectacular de carreras en el Circuito de Albacete, la carrera de Campeonato de Extreme. El fuerte viento racheado fue con quien tuvo que pelear Javi Valera para seguir en carrera.
Ismael Bonilla, vencedor a la postre, no sin una bonita lucha con Isaac Martin que fue segundo. Valero hizo bueno el tercer puesto en declaraciones posteriores.