El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comienza este fin de semana en tierras canarias. La celebración del 36 Rallye Islas Canarias abre una temporada en la que, de nuevo, el equipo de la Red Renault de Galicia estará presente en la “Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes”. Y es que un año más el Renault Twingo R2 pilotado por Luis Aragonés con “Cuko” Bañobre de navegante será protagonista en los rallyes españoles, haciéndolo con la idea de mejorar los resultados de la temporada anterior y luchar por plazas de podium en cada una de las pruebas que componen el calendario.

Luis Aragonés “Cuko” Bañobre

©Cece Comunicación

El Rallye Islas Canarias es, además, puntuable para el certamen europeo, por lo que se convierte en una importante cita para la “Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes” al tener una puntuación más alta que las otras pruebas, por lo que un resultado importante sería una buena suma de puntos para los intereses de Aragonés y Bañobre en una prueba larga, dura y complicada como suelen ser los rallyes canarios.

Luis Aragonés: “Vamos a Canarias con la idea de conseguir un buen resultado, de luchar por puestos de podium y mejorar las prestaciones de la temporada anterior. Será algo difícil por que los rallyes aquí son complicados, además es una prueba más larga de lo habitual pero también puntua más, por lo que es importante regresar a Ourense con una buena cantidad de puntos para afrontar mejor la temporada.”

DE INTERES

Horarios,tramos,inscritos,…: Pincha aquí