Esta semanase ha podido ver ver en MotorLand Aragón al equipo de Henri Pescarolo (ex piloto de Formula 1 y dueño actualmente del Pescarolo Team) preparando su vehículo para encarar la temporada 2012. Con los pilotos Sebastien Bourdais (ex Formula 1 en Toro Rosso) y Nicolas Minassian pretenden seguir confirmándose como uno de los equipos más potentes del campeonato del Mundo de Resistencia y de las prestigiosas 24 horas de Le Mans. Hasta MotorLand Aragón se acercaron todo el equipo de mecánicos y el cuerpo directivo comandado por el propio Henri Pescarolo, Ricardo Divila (ingeniero y coordinador técnico del Pescarolo Team) y los pilotos Bourdais y Minassian. Durante toda la jornada estuvieron poniendo a punto el vehículo que luchará por seguir haciendo historia en las 24 Horas de Le Mans y en el campeonato del Mundo de Resistencia.

Pescarolo Team

©Motorland Aragon

Henri Pescarolo: “Tenemos un coche nuevo al que le estamos haciendo los últimos reglajes y preparativos para encarar una nueva temporada y el circuito de MotorLand es una verdadera mina ya que realmente es un circuito perfecto para realizar estos test, de hecho, diría que es el mejor para esta finalidad”.

Por su parte, Ricardo Divila también destacó la productividad de venir hasta MotorLand ya que es “perfecto” para preparar una carrera como las 24 horas de Le Mans y hacer los reglajes necesarios de chasis y a nivel mecánico y técnico. Por último, el ex piloto de Formula 1, Sebastien Bourdais, se mostró ilusionado con este nuevo proyecto. “Yo ya conocía MotorLand por los test con Peugeot y por esa razón insistí tanto en venir hasta aquí ya que le dije a Pescarolo que era el mejor circuito para realizar los test. Es un trazado muy divertido y el coche ha ido bastante bien ya que sin estar al 100% no hemos estado lejos de los tiempos de los equipos punteros en este circuito”, afirmó Bourdais.