El turolense Paco Martínez que en el Dakar 2012 sorprendió a propios y extraños con su Kawasaki indestructible a comenzado a mover ficha de cara a poder disputar la carrera rally raid más importante del mundo por segunda ocasión consecutiva, tras llegar a meta en la primera, en la edición 2012.

Esta claro que el presupuesto para poder acudir y al menos finalizarla es importante, de echo de sobra lo sabe él que tuvo que apretarse mucho el cinturón y tirar de ingenio para el solo hecho de poder salir, poder superar los diferentes obstáculos que se le presentaban y así poder finalizar su primer Dakar, el cual transitó por Argentina, Chile y Perú.

Para este año aparte de buscar patrocinadores el turolense buscará en la acción del patrocinio público una nueva fuente de ingresos de cara a poder competir en una edición más y demostrar que los «pilotos de pocos recursos pero de mucho pundonor» también tienen su sitio en la carrera más dura del mundo rally raid.

Con este motivo el equipo ha organizado en las Parras de Castellote, Teruel, una gran fiesta para poder recaudar fondos y que el nombre del turolense y todos aquellos que le apoyen puedan llevarse al Dakar 2013, por cierto los nombres aparecerán tanto en la moto como en la ropa del piloto, cosa de la cual nos alegraríamos.

Paco Martínez Dakar 2012

© Press Paco Martínez

Os dejamos el programa provisional para dicha fiesta que se celebrará el próximo 14 de Julio y a la que os animamos a asistir:

10h00 – Preparate tu sitio en la zona de acampada
11h00 – Inaguracion de la fiesta y exposicion de motos y 4×4 (para todo el que se anime a venir con sus motos o coches) en las calles de Las Parras de Castellote (Teruel)
14h00 – Paella para todos
16h00 – Excursion al mini desierto creado por Paco Martinez y animate a probarlo junto a pilotos dakarianos como Jose Manuel Pellicer (apto para motos y coches)
18h00 – Charla de Paco Martinez donde nos explicara de primera mano su experiencia en el Dakar 2012. Podreis preguntar todas las curiosidades que se os ocurran!!
19h30 – Grupo de musica hasta la hora de cenar
21h00 – A recargar pilas con la cena
23h00 – Grupo musical para animar el ambiente
01h00 – Djs desde Ibiza para los mas fiesteros y a bailar hasta que el cuerpo aguante

DE INTERÉS

Precio por persona: 40€ (todo incluido, junto a la colocacion de vuestro nombre en la camiseta o la moto de Paco Martinez en el Dakar 2013.

Para los que queráis asistir a la fiesta es necesario que en el concepto del ingreso pongais FIESTA DAKAR «vuestro nombre». La fecha de inscripción estara abierta hasta el dia 9 de Julio de 2012.

Si hay gente que solo quiere asistir a la fiesta de por la noche tendra que pagar allí lo que cueste la entrada al baile.

Para los que no podáis asistir a la fiesta y querais colaborar ademas de que se lleve vuestro nombre al Dakar, se ha creado una «FILA 0», el precio por persona sera de 30€, en el concepto del pago tendréis que poner FILA 0 «vuestro nombre o el nombre que queráis que se ponga en la camiseta o moto»

Numero de cuenta: 3080-0020-84-2183588017 (Caja Rural de Teruel)