Hoy Sabado, en el expectacular trazado del Circuit de Catalunya (Montmelo), ha acogido los entrenamientos oficiales que daran paso a la parrilla de salida para mañana, en la cuarta prueba del CEV Buckler 2012.

31 carmelo morales (2)

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Con una meteorologia mas que perfecta para la practica de Motociclismo se han vivido unos entrenamientos de lo mas emocionantes. En Moto2TM, Jordi Torres (JHK T y por segunda vez esta temporada a marcado el mejor tiempo del dia en 1:47.813 se ha mostrado intratable para sus rivales que nada puedieron hacer ya que el segundo clasificado Rusell Gomez estaba a casi medio segundo y Alejandro Mariñelarena, que ha sido tercero a 801 milesimas.

En la categoria de Stock Extreme, Carmelo Morales (JHK T-Shirt Laglisse) líder de Stock Extreme, ha dominado con autoridad las dos sesiones de cronometrados pulverizando el crono en 1.45.376, con lo que se ha ganado la pole position para la carrera de mañana. Los siguientes clasificados han sido Xavi Forés (Motorrad Competición) en segunda posicion a 213 milesimas y Javi del Amor (Team Suzuki) en la tercera a 391 Milesimas,

23 Adrian bonastre

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Hoy también ha tenido lugar el acto de celebración de las 100 carreras del CEV Buckler, en el marco del 15º aniversario de la creación del campeonato. Han participado en el acto Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna; Juan Moreta, presidente de la Real Federación Motociclista Española; Salvador Servià, director general del Circuit de Catalunya; y los pilotos Aleix y Pol Espargaró, Toni Elías, Marc Márquez y Maverick Viñales, entre muchos otros.

Entrada gratuita al CEV Buckler

La entrada es gratuita, con acceso al paddock. Se pueden descargar las invitaciones en www.cevbuckler.com. Se podrá acceder al Circuit a partir de las 8.30h por las Puertas 1, 3, 5 y 7.

El domingo, los 100 primeros que lleguen al Centro de Acreditaciones del Circuit (a partir de las 8.30h) podrán conseguir un máximo de dos pases por persona para el pit-lane walk, a las 10.20h. Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya tendrán acceso directo al pit-lane walk mostrando el correspondiente carné de la temporada 2012.