Hoy en el Circuit de Catalunya, en el marco del CEV Buckler 2012 han tenido lugar los entrenamientos oficiales de Moto3 y Kawasaki Ninja Cup, en el que los pilotos han puesto el listón muy alto de cara a las respectivas carreras de mañana.

(c)Alberto Soria

En el apartado de Moto3, Francesco Bagnaia de Monlau Competición, ha parado el tiempo en 1:51.403; dejando tras de si a su compañero Alex Márquez, que poco pudo hacer por superarle.

En la Kawasaki Ninja Cup, la pole se la llevó Oliver Habib del equipo Basolí Sabadell. Su crono final fue de 1:52.366. A pesar de todo, los cronos están muy ajustados y hace imposible decidirse por un favorito para el día de mañana.

©Alberto Soria

La entrada es gratuita, con acceso al paddock. Se pueden descargar las invitaciones en www.cevbuckler.com. Se podrá acceder al Circuit a partir de las 8.30h por las Puertas 1, 3, 5 y 7.

El domingo, los 100 primeros que lleguen al Centro de Acreditaciones del Circuit (a partir de las 8.30h) podrán conseguir un máximo de dos pases por persona para el pit-lane walk, a las 10.20h. Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya tendrán acceso directo al pit-lane walk mostrando el correspondiente carné de la temporada 2012.

DE INTERÉS

Crónica de los entrenamientos de Moto2 y Stock Extreme: Pincha aquí

Vea más imagenes: Pincha aquí