DIEGO GRANDE TODO UN “RELACIONES PÚBLICAS” EN KARPETANIA

Entrenamiento para la segunda prueba de Castilla y León en Supermotard

Hoy domingo día, 24 se disputa en el circuito Karpetania en la Higuera, Segovia, la segunda prueba puntuable para el campeonato de Supermotard de Castilla y León.

Diego Grande

©P.Arribas

Diego Grande se trasladó hasta Karpetania para comprobar los “problemas” que le puede ocasionar su moto, que tiempos son los realizados en estas altas temperaturas y como se encuentra en forma física. Para ello, avisó a sus compañeros pilotos , compartió en el circuito de Supermotard su carpa, sus conocimientos y rodó junto a ellos en el circuito; creando con ello un ambiente diferente en esta competición, en Castilla y León, dónde la rivalidad y la destreza se mide en la pista. Es fácil entender a Diego Grande si se tiene presente que su proyecto de futuro se encuentra en la velocidad, esperando tiempos mejores… y por ello, tiende aplicar “el saber estar” dentro y fuera de carrera.

Diego Grande

©P.Arribas

Nada más salir, sin terminar la primera vuelta , rotura de cadena , Diego comentaba: “ esto es por no tener mecánico, es la primera vez que veo que se parte una cadena que lleva sólo una carrera… si se queda atrancada, me mato”. Inmediatamente comienza la reparación, echa de menos a JHP, está en las carreras de velocidad, pero espera al equipo el próximo domingo en Karpetania. Diego sabe que su moto es inferior en potencia a la de sus rivales, y que va a ser, una vez más, la habilidad en curva, la destreza en la conducción su baza más importante. “ Añoro, se escucha a Diego Grande comentar, el día que tenga de verdad una moto “pro”, como… la TM , estoy un poco cansado que siempre piensen que llevo un “cohete”, cuando lo que llevo se ve todos los días en los circuitos de Supermotard”. Hay nuevos pilotos inscritos,… se quieren medir con él, con el campeón de Castilla y León actual en élite, tercero en el campeonato de España, en SM3 de Supermotard , y que ya cuenta en la primera carrera celebrada, pole, vuelta rápida y subida en el primer puesto en el podio en el campeonato actual de Supermotard 2012. Este domingo se espera una emocionante carrera, en aficionados y élite, al correr en Karpetania, un circuito técnico, con un gran nivel de pilotos y en dónde se esperan altas temperaturas.

Galería de imágenes de la jornada

Diego Grande

©P.Arribas

Diego Grande

©P.Arribas

Diego Grande

©P.Arribas

Diego Grande

©P.Arribas

Diego Grande

©P.Arribas