Isaac Martín se vuelve a encumbrar en Campeonato Castellano Manchego de Velocidad 2012 en el Circuito de Albacete

El Campeonato Castellano Manchego de Velocidad, en la categoría Extreme, ha vuelto a tener claro color segoviano dado que de nuevo el piloto segoviano Isaac Martín Benito, del Team Fervimax –  MotorVSMotor, se imponía en una trepidante carrera donde finalizaba en primera posición, ampliando así su liderato y poniendo prácticamente los cimientos de un nuevo título. Dicha carrera tenía lugar este pasado domingo día 1 de Julio en el Circuito de Albacete.

Isaac Martín Benito

©Circuito de Albacete

La actividad para el segoviano comenzó el pasado jueves 28 de Junio, puesto que tras un cambio de motor, el equipo decidía hacer unos entrenamientos libres para evitar sustos en carrera. En los mismos el motor de la MV Agusta respondía a la perfección y se marcaban unos grandes cronos, aspecto que hacía presagiar que en carrera si nada malo ocurría se podría estar en posiciones cabeceras.

En los entrenamientos cronometrados disputados el sábado 30 de Junio, el segoviano marcaba su mejor puesto de la temporada en los entrenamientos cronometrados colocándose con el segundo mejor tiempo lo que le hacía se poseedor de un puesto en la primera línea de parrilla de cara a la carrera que se celebraría el domingo. Recordemos que por temas de presupuesto el segoviano en otras carreras ha debido recortar gastos en neumáticos y salir a los mismos con usados lo que ha hecho que en otras citas anteriores este aspecto le haya demorado en la línea de salida pero no en los resultados finales siendo hasta la fecha el líder del campeonato.

Isaac Martín Benito

©Circuito de Albacete

De nuevo y al igual que en otras citas el segoviano salió tras el semáforo con ganas de hacer una carrera inteligente, siendo vigilante con el resto de sus rivales en los primeros compases de la misma. Tras esos primeros compases el segoviano viendo que podía rodar a mayor nivel paso al ataque y se colocó en cabeza sin excesivos problemas puesto que la MV Agusta funcionó a la perfección. Tras una segunda mitad de carrera impecable por parte del segoviano este entraba bajo la bandera de cuadros en primera posición distanciando al segundo de sus rivales en más de siete segundos demostrando de nuevo que quién tuvo, tiene y parece que seguirá teniendo.

Con esta cita y a tan solo tres para concluir el campeonato el segoviano vuelve a estar en cabeza de la general del campeonato con una  distancia amplia pero aún insuficiente por lo que deberá luchar en las dos próximas carreras de nuevo por estar entre los mejores.

Isaac Martín Benito: » Lo importante es que hemos vuelto a ganar y he logrado rebajar los tiempos que tenía en Albacete, algo muy complicado que finalmente he superado. El campeonato se pone muy a nuestro favor. Intentaremos seguir en la misma línea de cara a las dos últimas carreras y poder llevarnos otra vez el campeonato que es por lo que hemos luchado.»