El Desafío Toyota Kobe Motor tendrá en la Baja España-Aragón Baja Spain 2012 una aventura más que especial puesto que la iniciativa promovida este año por Andinas Racing, Octagon y el concesionario madrileño Toyota, Kobe Motor, tendrá en la cita aragonesa su baza más fuerte e importante.

Desafío Kobe Motor

©Toyota Kobe Motor

La opción de vivir la carrera desde dentro, con similares particularidades a las que pueda vivirlo un piloto de alta competición, realizándolo bajo unas directrices similares tanto en recorrido – primando el vivir sensaciones – nunca la velocidad, el compartir parque y experiencias con los pilotos que allí se den cita, el vivir el ambiente desde dentro,…,  hacen del Desafío las señas de identidad de una posible opción más que recomendable para todo el amante del off road que busque vivir nuevas sensaciones con posibilidad incluso de reenganche algún día en competición, quién sabe.

La cita para este Desafío será el domingo 22 de Julio, y adicionalmente en la prólogo el viernes 20 de Julio a celebrar en las instalaciones de Motorland Aragón.

Aunque las inscripciones para la cita aún no están cerradas, el periodo finaliza el próximo lunes 16 julio a las 19,00h,  por cierto os podemos adelantar a esta hora la presencia de dos dakarianos españoles de los más laureados de todos los tiempos como son los catalanes Josep Mª Servià y Fina Roman que encabezarán una inscripción en la que los amantes del off road 4×4 no podrán faltar.

El coste de la inscripción se ha fijado en 200€ si es que se quiere disfrutar de esta experiencia sólo el domingo y de 100€ más si se quiere tener opción de hacer también la prólogo, por cierto dentro de estos posibles costes va incluido la posibilidad de realizar la ruta fijada tanto para el conductor como hasta un máximo de 4 acompañantes. Por cierto la ruta se deberá hacer con el coche propio, es por ello que estos gastos no van incluidos en la inscripción.

Indicaros y confirmamos que si a esta cita os fuera imposible acudir, la presencia del Desafío Toyota Kobe Motor esta garantizada en las restantes pruebas del Campeonato España de Todo Terreno, por lo que podrías tener al menos otras dos opciones de participación.

Desafió Kobe Motor

©Kobe Motor

El Desafío Kobe Motor de nuevo en otra cita más

El Desafío Kobe Motor consiste en la inscripción de un máximo de 25 equipos, los cuales viviran similares experiencias a las que se enfrentan los pilotos del Campeonato de España y en esta cita adicional a las del Campeonato FIA, bajo similares tramos por los que discurrirá la carrera, con zonas de diferente dificultad, dando uso al vehículo en unas condiciones excepcionales, sin olvidarnos de los controles de paso-eso sí sin correr bajo la presión del cronometro, … todo en un ambiente único.

Los vehículos autorizados a participar en el Desafío Kobe Motor son aquellos vehículos Todo Terreno que posean reductora, con documentación en orden, incluido el Seguro obligatorio y la ITV.

Tendrán un vehículo abriendo paso y en ningún caso podrán adelantarle. No se trata de una competición; es una excursión muy especial.

DE INTERÉS

Descarga el boletín de inscripción: Pincha aquí

Normas de participación: Pincha aquí

Más información e inscripciones: secretaria@jarama.org