Hoy a tenido lugar en el Circuit de Catalunya las cuatro carreras del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, correspondientes a la Copa Catalana Amateur de Velocidad Rodi, categorías 600 y 1000, asi como los entrenamientos calificatorios de la Challenge 80 cc, Pre 125-Moto3 y Supersport-Stock Extreme.

Copa Catalana Rodi 600

© Alberto Soria

 

Emocionantes carreras las de la Copa Catalana Rodi 600 que ofreció dos podios con los mismos pilotos pero en diferentes posiciones. Si la primera carrera fue para Alexis Gonzalez a los mandos de una Kawasaki, seguido por Alejandro Esteban con una Kawasaki también; la segunda carrera seria para Alejandro Esteban seguido de Alexis Esteban. El tercer clasificado en ambas carreras fue Sebastián Pedrol pilotando con Yamaha.

Copa Catalana Rodi 1000

© Alberto Soria

En la Copa Catalana Rodi 1000 no ha faltado emoción y espectáculo. Los mismos protagonistas de una carrera lo han sido en la otra. En la primera carrera, Joaquim O. Llach, pilotando con Yamaha, adelantaba a falta de dos vueltas al poleman Marc Creu y se alzaba con la victoria. En la segunda carrera, Albert Badia lograba la victoria con Kawasaki, seguido de Marc Creu y Llach.

Campeonato Mediterráneo de Velocidad

© Alberto Soria

También han tenido lugar los entrenamientos calificatorios de las categorías puntuables para el Campeonato Mediterráneo de Velocidad. En la Challenge 80 cc ha dominado Aron Canet, seguido de Alexandre Juanes. En Pre 125-Moto3, Borja Quero ha realizado los mejores tiempos absolutos de Moto3; mientras que el mejor de Pre 125 ha sido Miquel Pons, séptimo absoluto. En Supersport-Stock Extreme, Miquel Crous ha sido el más rapido, seguido de Gianfranco Zucconi.

Campeonato Mediterráneo de Velocidad

© Alberto Soria

Mañana se disputarán las carreras de Challenge 80cc, Pre 125-Moto3 y Supersport-Stock Extreme y la carrera de 3 horas de la Copa Catalana de Resistencia Rodi.

Campeonato Mediterráneo de Velocidad

© Alberto Soria

La entrada al Campeonato Mediterráneo de Velocidad es gratuita y se podrá acceder al Circuit de Catalunya desde las 8:30 horas. Se podrá aparcar en los parkings interiores. El acceso al paddock es gratuito.

DE INTERÉS

Descargar horarios: Pinche Aquí

Descargar resultados Copa RODI 600 Entrenamientos Calificativos: Pinche Aquí

Descargar resultados Copa RODI 1000 Entrenamientos Calificativos: Pinche Aquí

Descargar resultados Copa Catalana RODI 600 1ª Carrera: Pinche Aquí

Descargar resultados Copa Catalana RODI 1000 1ª Carrera: Pinche Aquí

Descargar resultados Copa Catalana RODI 600 2ª Carrera: Pinche Aquí

Descargar resultados Copa Catalana RODI 600 Final Carrera: Pinche Aquí

Descargar resultados Copa Catalana RODI 1000 2ª Carrera: Pinche Aquí

Descargar resultados Copa Catalana RODI 1000 Final Carrera: Pinche Aquí

Obtenga más fotografias: Pinche Aquí