Ya concluida la jornada de clasificación para la sexta prueba del CEV Bukcler Campeonato de España de Velocidad que se está celebrando este fin de semana en el Circuito de Albacete , los mejores tiempos han sido para Carmelo Morales en Stock Extreme, Jordi Torres en Moto2tm, Albert Arenas en Moto3tm, y Ignacio Contreras en la Kawasaki Ninja Cup

Los más madrugadores han sido los pilotos de la categoría de Moto2tm donde Jordi Torres ha sido el más fuerte, como ya nos tiene acostumbrados esta temporada, ha sido la referencia durante todo el campeonato. Su tiempo de 1:30.9 ha sido imbatible para sus rivales que le acompañarán en la primera fila de la parrilla de salida, por este orden, Román Ramos que fue segundo con 1:31.5 y tercero Ángel Rodríguez con 1:31.9; donde varios problemas no le dejaron marcar un mejor crono.

Jordi Torres

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Los siguientes en salir a pista era para los pilotos de la categoría de Moto3tm, donde pudimos ver la mejor versión de Albert Arenas que a conseguido su primera pole en el CEV Buckler, con un tiempo de 1:33.8 conseguido en la primera sesión. Segundo saldrá Juanfra Guevara con un tiempo de 1:34.0; para cerrar la primera fila, Francesco Bagnaia con 1:34.1., sexta posición para Alex Márquez, el líder del campeonato tuvo que dar el máximo en la segunda sesión para intentar mejorar pero no lo pudo conseguir con éxito.

Albert Arenas

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Para la categoría de Stock Extreme pole para Carmelo Morales que puede conseguir matemáticamente su cuarto título CEV, marcando un Crono de 1:29.4. Segundo fue el británico Kyle Smith, con 1:29.75 y tercero saldrá cerrando la primera línea, Adrián Bonastre con 1:29.78.

Carmelo Morales

© Bestlap Imagen David G.Velasco

La pole en la Kawasaki Ninja Cup es para Ignacio Contreras con un tiempo de 1:34.6; segundo saldrá Julio Palao, con 1:34.9 y tercero Miguel Poyatos con 1:35.3.

Julio Palao

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Horarios de las carreras Cev Buckler Circuito de Albacete Septiembre 2012

11:00 Stock Extreme: 19 vueltas

12:00 Moto2TM: 19 vueltas

13:00 Moto3TM: 18 vueltas

14:00 Kawasaki Ninja Cup: 18 vueltas

Las carreras de Moto3TM, Moto2TM y Stock Extreme podrán seguirse en directo por el canal de televisión Energy y por la web en www.mitele.es.

DE INTERÉS

Galería de fotos de la jornada: Pincha aquí

Clasificaciones Generales antes de la cita

Descarga la clasificación en PDF general Moto3: Pincha aquí

Descarga la clasificación en PDF general Moto2: Pincha aquí

Descarga la clasificación en PDF general Stock Extreme: Pincha aquí