Este próximo fin de semana, se celebra la cuarta cita del FIM Cev Repsol 2014 en el Circuit de Barcelona – Catalunya, con las carreras de Moto3, Moto2, Superbike y Kawasaki Z Cup. Una semana después del paso del mundial de Moto GP por el trazado barcelonés, los pilotos del FIM CEV Repsol podrán disfrutar y comparar sus tiempos con los de los pilotos mundialistas.

Moto3

En Moto3, el piloto francés Fabio Quartararo (FRA-Honda), llega con 38 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y buscará aumentar esa ventaja en las dos carreras que la categoría disputará este Domingo. María Herrera (SPA-Honda), buscará de nuevo realizar una buena actuación y más tras su carrera la semana pasada en el Gran premio Monster Energy de Catanlunya. Gabriel Rodrigo (SPA-KTM), Jorge Navarro (SPA-Ioda), Andrea Migno (ITA-Kalex) o Hiroki Ono (JPN-TSR), serán otros de los candidatos a la victoria.

Moto2

La categoría de Moto2, vivirá una emociónate carrera tras la doble cita que tuvo en Motorland Aragón con la doble victoria de Jesko Raffin (SWI-Kalex), Floriant Alt (GER-Kalex) , tratará de defender su liderato, Edgar Pons (SPA-Kalex) , Alan Techer  (FRA-Tech3),o Sebas Porto (ARG-Kalex) , serán otros de los pilotos que luchará por la victoria final. La clasificación de Supertock 600 la encabezan Thibaut Gourin (FRA-Yamaha), Ferrán Casas (SPA-Yamaha) y Jorge Arroyo (SPA-Yamaha).

© David Persé – Trazando Fino

Superbike

Tras el doblete de Kenny Noyes (USA-Kawasaki) , en suelo aragonés, el de Kawasaki quiere seguir en lo más alto de la clasificación y luchará por la victoria en Montmelo. Carmelo Morales (SPA-Kawasaki) e Iván Silva (SPA-BMW) serán sus dos rivales más directos, pero no podemos olvidarnos de Dani Rivas (SPA-BMW) , Santiago Barragán (SPA-Kawasaki) o Robertino Pietri (VEN-Kawasaki) entre otros.

Kawasaki Z Cup

La Z Cup vuelve tras un parón de dos meses tras su debut en el circuito de Jerez, donde Javier Valera (SPA) consiguió un fantástico doblete y se presenta como principal aspirante a la victoria. Joan Colomina (SPA) y José Jiménez (SPA), destacados en la tabla de resultados, tratarán de frenar al bueno de Valera y al resto de contrincantes que tan emocionantes hacen las carreras de esta Kawasaki Z Cup.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

11:00 Moto3 (16vueltas)

12:00 Superbike (17vueltas)

13:00 Moto2-Supertock600 (17vueltas)

14:00 Moto3 (16vueltas)

15:00  Kawasaki Z Cup (16 vueltas

Seguimiento en TV

Desde casa también podrán disfrutar de las carreras a través del canal Movistar MotoGP de Movistar TV y del canal Energy de Mediaset España.

Como siempre, recordad que la entrada al circuito tanto a los entrenos del Sábado como las carreras del Domingo, es gratuita, sin duda una gran oportunidad para no perderse las emocionantes carreras del FIM CEV Repsol.