El trazado secreto y sus casi imposibles trazadas, no fueron suficiente para frenar a Domingo Ponce Martínez y su Quad Yamaha YZF 450.  Poco más de 35 minutos necesitó el joven piloto para dar las 4 pasadas al tramo, que sorprendió a pilotos y público,  por su variedad en diferentes tipos de terreno.

Domingo Ponce Martinez IV Rallysprint de tierra de Lorca

©Enrique Ortega

A tan solo medio minuto Antonio Ors Hernández  obtuvo una muy merecida segunda posición después de luchar pasada tras pasada con el vencedor.

Antonio Ors Hernandez IV Rallysprint de tierra de Lorca

©Enrique Ortega

Francisco José Hernández  y  Manuel Mateo impresionaron al público una vez mas con su perfecta sincronización y su gran conducción, finalizando en tercera posición , demostrando una vez más que son casi igual de rápidos que un Quad con su Mitsubishi Evo IX, algo que deja ver  su destreza en este tipo de terrenos.

Francisco J. Hernandez y Manuel Mateo IV Rallysprint de tierra de Lorca

©Enrique Ortega

Cinco fueron los abandonos, pinchazos, roturas de carter y de motor fueron entre otros los causantes  y  es que este tramo aunque corto,  tenia zonas realmente abruptas y de difícil trazado, incluso para estos pilotos tan experimentados como los que se dieron cita en este IV Rallysprint de Tierra de Lorca.

Clasificación Final Oficial IV Rallysprint tierra de Lorca 2012

Clasificacion IV Rallysprint de Tierra de Lorca

©Farmu

DE INTERÉS

Galería completa de fotos de la prueba: Pincha aquí