Una vez más se ha puesto de manifiesto con el II Tramo Cronometrado Villa de Navalcarnero 2012 que de nuevo la tierra tiene gran importancia entre los campeonatos de automovilismo madrileño. Dicha cita además fue puntuable para el campeonato extremeño.

Monarri

©David Jimenez Rubiano

La organización corrío a cargo de la Escudería 1000 Lagos quién implanto un gran tramo para los 17 espectaculares Car-Cross y 39 Carrozados inscritos, con zonas muy rápidas, en un circuito que se trazó al lado de l M-600 KM48,3, al que se le dieron un total de tres pasadas.

Entre los más destacados de la cita -en cuanto a la categoría turismos se refiere- el triunfo lo disputaron prioritariamente dos, Monarri y Vera, quienes tuvieron su particular duelo ganado por el piloto madrileño de la Challengue Twingo, quién en esta ocasión a los mandos de un Subaru se hacía mayor merecedor del triunfo parando el crono nueve segundos antes que el de Mitsubishi. Vera finalmente se debía conformar con la segunda plaza que aparte le daba el título en el campeonato madrileño de la especialidad. Tercero en el tramo era Hernández quién de nuevo acudía al campeonato madrileño tras su pasada visita en el tramo de Sevilla la Nueva.

Dorsch

©David Jimenez Rubiano

Por clases Alberto Monarri ganaba la clase 4, Manzanilla hacía lo propio con la 3, la 2 era para Aguado y la 1 era para Sánchez. Destacable entre la clase 4, cuarto al final, fue la dupla Alberto Dorsch y Eduardo Muñoz quienes fueron los mejores entre los todoterrenos, en una cita muy especial para Dorsch puesto que cumplía su carrera 99.

Los carcross no defraudaron tampoco en esta cita y de nuevo con gran vistosidad un total de 17 vehículos se dieron cita con intención de volver a reivindicarse como una categoría en la que puede competir y ser una opción más económica para practicar este deporte a la par que interesante opción por el nivel en pista mostrado por todos y cada uno de los competidores, cuyos tiempos fueron mejores de nuevo que los carrozados.

En esta ocasión el dominador en el tramo fue Enrique Sevilla quién se alzaba con un triunfo algo ajustado con una diferencia de 12 segundos sobre Javier Gabari y 20 segundos sobre Nacho Gabari.

Clasificación oficial II Tramo Cronometrado Villa de Navalcarnero 2012 Carrozados

1ºAlberto Monarri – Rodrigo San Juan SUBARU IMPREZA STI N 0:13:30,0
2ºJulian Vera – Mirian Vera MITSUBISHI LANCER EVO VII +00:09,0
3ºFrancis Hernandez – Jose M. Zornoza MITSUBISHI LANCER EVO IX +00:47,0
4ºManuel G. Manzanilla – Martin LumbrerasPEUGEOT 206 RC +00:54,0
5ºJuan C. Aguado – Daniel del Rincon FORD FIESTA +00:55,0

Descarga la clasificación en PDF: Pincha aquí

Clasificación oficial II Tramo Cronometrado Villa de Navalcarnero 2012 Car Cross

1ºEnrique Sevilla SEMOG CAR CROSS 0:13:06,0
2ºJavier Gabari DEMON CAR CROSS +00:12,0
3ºIgnacio Gabari DEMON CAR CROSS +00:20,0
4ºAlfonso Sangrador DEMON CAR CROSS +00:53,0
5ºMariano Pares DEMON CAR CROSS +01:20,0

Descarga la clasificación en PDF: Pincha aquí

Galería de fotos II Tramo Cronometrado Villa de Navalcarnero 2012 

Sevilla

©David Jimenez Rubiano

Vera

©David Jimenez Rubiano

Rueda

©David Jimenez Rubiano

DE INTERÉS

Galería Fotográfica Completa: Pincha aquí